martes, 18 de diciembre de 2012

EL "VIRREY" Y EL "10": UNA GRAN HISTRORIA DE CARIÑO Y ÉXITOS QUE EN BOCA DESEAN VOLVER A VIVIR


Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme son dos de los máximos ídolos de Bocaen los últimos años. El primero como entrenador logró una gran cantidad de títulos, mientras que el segundo es el mejor jugador de los últimos años. No obstante, ahora que llegó el "Virrey" al club, el objetivo será volver a incorporar a Román, quien dijo hace poco que no volverá. ¿Lo convencerá?
El "Virrey" y el "10": una gran historia de cariño y éxitos que en Boca desean volver a vivir
Carlos Bianchi ya está en Boca, mientras que Juan Román Riquelme dijo que no va a volver, aunque ahora que no está Julio Falcioni y volvió el "Virrey", todo es más que posible en el "Xeneize". Por este motivo, en el club de La Ribera sueñan con que el "10" vuelva a ser el conductor como en la década del 2000, cuando brilló y mostró su mejor nivel con el reconocido técnico durante varios años. Cabe destacar que será el propio DT quien irá a convencerlo.



La historia comenzó en 1998, cuando Bianchi asumió en el club. En su debut oficial, con triunfo por 4 a 2 ante Ferro, Riquelme anotó uno de los tantos en aquella victoria en Caballito. A partir de ahí comenzó una larga cadena de éxitos que incluyó torneos locales y torneos internacionales como la Libertadores y la Intercontinental con el "10" como su máxima figura. Todo eso desde la asunción del DT hasta el 16 de diciembre de 2001, cuando Román anotó y lo saludó al "Virrey" en el triunfo por 5 a 3 ante Independiente.


Todos esos años generaron un cariño mutuo que hizo ganar al equipo de La Ribera una gran cantidad de títulos. Bianchi siempre lo destacó a Román y lo calificó como un futbolista que podía jugar en cualquier equipo del mundo con ese nivel. Después de lo que fue aquella mañana de diciembre, el "Virrey" y el "10" siguieron por caminos separados, pero con regresos al club que los vio festejar una gran cantidad de veces. No obstante, no se volvieron a cruzar de nuevo.


Ahora, el nombre de Bianchi es lo único que puede hacer volver a Román, quien hace poco realizó una entrevista en Animales Sueltos y afirmó que no piensa volver a Boca. Además, el "10" sostuvo que para él no iba a regresar el "Virrey", porque ya había ganado todo con el club y era mejor quedarse en la casa que arriesgarse a sufrir una crítica. Sin embargo, todo puede cambiar y el jugador que dijo que no iba a regresar ahora podría cambiar mágicamente de opinión. ¿Funcionará el celular de Bianchi?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario