domingo, 23 de diciembre de 2012

´PAPELITO´ FERNÁNDEZ: "SERÍA UN SUEÑO VESTIR LA CAMISETA DE BOCA, ME ENCANTARÍA JUGAR ALLÍ"


El actual delantero del Málaga de España se refirió al interés que tiene el “Xeneize” por contratarlo y si bien reconoció que por el momento no se han comunicado con él, dejó clara su postura. “Me han nombrado, pero por ahora no me llamó nadie. Sería un sueño de toda la vida vestir esa camiseta”, se ilusionó
'Papelito' Fernández: "Sería un sueño vestir la camiseta de Boca, me encantaría jugar allí"
En tiempos donde reforzar el equipo se le está haciendo muy cuesta arriba a Boca, uno de los jugadores pretendidos ya envió un mensaje alentador. Se trata deSebastián Fernández, el actual jugador del Málaga de España, que cuenta con grandes chances de sumarse al “Xeneize” si no se logra cerrar el arribo de Juan Manuel Martínez.

“Sería un sueño de toda la vida vestir esa camiseta. Me encantaría”. Esto respondió “Papelito”, en diálogo con La Oral Deportiva de Uruguay, ante la consulta si le gustaría volver a la Argentina para jugar en Boca.

Claro que el 'Plan A' es tratar de repatriar al “Burrito” Martínez, pero la negativa por parte del Corinthians de realizar un préstamo complicó le negociación y hoy por hoy está estancada. Por eso, surgió como segunda opción la del uruguayo Sebastián Fernández, quien no tiene continuidad en el Málaga de Manuel Pellegrini.

“Me han nombrado, pero por ahora no me llamó nadie. Es un rumor y no se han movido todavía”, aclaró “Papelito”, quien surgió en Miramar Misiones de Uruguay y además de jugar en Defensor Sporting, alcanzó el mejor nivel en Argentina jugando en Banfield durante las temporadas 2008/2010, año en que el Málaga lo contrató.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario