jueves, 27 de diciembre de 2012

USTARI:"VOY A HABLAR CON BIANCHI PORQUE QUIERO SABER EN QUÉ LUGAR ESTOY PARADO"


El arquero dijo que su continuidad en el “Xeneize” no está asegurada, aunque aclaró que nadie tiene la titularidad garantizada. “Como me tocó con Falcioni, que en base a lo que hablé con él tomé mi decisión, quiero hacer lo mismo. Necesito jugarsostuvo “Osky”, quien pelea el puesto con Agustín Orión. “Vamos a ver qué es lo mejor para el club y para mí”, finalizó
Ustari: "Voy a hablar con Bianchi porque quiero saber en qué lugar estoy parado"
“Estoy esperando encontrarme con Carlos Bianchi. Quiero saber en dónde estoy parado”Así de claro fue Oscar Ustari cuando fue consultado sobre su continuidad en Boca. Sabido es que le toca pelear el puesto con otro arquero de categoría, como lo es Agustín Orión, y al poseer una cláusula que le permite emigrar antes de mitad de año, fecha en que se vence el vínculo con el “Xeneize”, si no tiene los minutos esperados en cancha su salida podría producirse.

“Como me tocó con Julio Falcioni, que en base a lo que hablé con él tomé mi decisión, ahora quiero hacer lo mismo. Carlos (Bianchi) dijo que empezamos desde cero, pero lo mejor es hablarlo en privado con él”, sostuvo en diálogo con Rock And Pop.

“Osky” no oculta su deseo de jugar, aunque también es consciente que nadie tiene el puesto asegurado. “Necesito jugar para poder tener esa chance de que me vuelvan a convocar a la Selección. Continuidad y tiempo de juego, pese a que reconozco que es muy difícil tener la titularidad, ya que son muy pocos los que gozan de ello”.


“Sí me gustaría saber en el lugar que voy a estar parado. Según la situación uno se toma con más calma las cosas o de distintas manera a la hora de reaccionar. Una vez que hable vamos a ver qué es lo mejor para el club y Ustari”, finalizó el arquero que tuvo un rendimiento superlativo en Boca, cuando Orión se rompió los ligamentos de su rodilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario