miércoles, 12 de diciembre de 2012

LLEGÓ EL DÍA MÁS ESPERADO EN BOCA: HOY SE DEFINE EL FUTURO DE BIANCHI


Daniel Angecili volverá a reunirse con el "Virrey" para tratar de definir su vuelta al club de la Ribera. "Estoy confiado. Me parece que es el momento", aseguró Marcelo London, directivo cercano al técnico
Llegó el día más esperado en Boca: hoy se define el futuro de Bianchi
Crédito foto: Télam
Este miércoles por la mañana comenzaron las negociaciones entre Boca y Bianchi, entre el técnico que más copas le dio al club y el presidente de la institución. El primer encuentro fue positivo y dejó al “Virrey” cerca de su regreso al conjunto “Xeneize”. Aunque aún no existen definiciones, las partes se acercaron en la negociación y hoy podría definirse su arribo.

El prosecretario general de Boca, Marcelo London, sostuvo: “Ojalá que el presidente pueda terminar satisfactoriamente la negociación. Estoy confiado. Me parece que es el momento". En el club de la Ribera consideran que es el momento para que se concrete su regreso. Los hinchas lo piden apasionadamente y hay consenso en la comisión directiva, que lo ve como la primera opción para negociar.

"Si no dirige ahora, no dirige más", sostuvo London en Rock and Closs. El directivo “Xeneize” aseguró que la negociación la maneja el presidente, Daniel Angelici, y que la reunión de mañana será decisiva para concretar la vuelta de Bianchi.

El directivo aseguró que "el 90 por ciento de la gente quiere la vuelta de Carlos. Soy optimista con la llegada de Bianchi". London mantiene una muy buena relación con el ex técnico de Boca y es el dirigente que tiene más llegada al "Virrey".

"Tengo esperanzas de que esto siga para adelante, sé que él quiere dirigir", manifestó London con cautela pero deseando el regreso del “Virrey”. Mañana se define si Bianchi llega o no a Boca. En el Obelisco, en el medio de la celebración por el “Día de la Hinchada más Grande del Mundo”, los hinchas ya se ilusionaron cantando “Que de la mano/ de Carlos Bianchi/ todos la vuelta vamos a dar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario