martes, 11 de diciembre de 2012

LO QUE CALLA FALCIONI: "NO ME EXTRAÑA LO DE RIQUELME, ARMÓ UNA MANIOBRA Y LE SALIÓ MAL"


A pesar de que Julio César Falcioni decidió marcharse de Boca sin opinar del número "10", el que tomó la palabra fue su representante Sergio Grecco, quien cargó muy duro contra el volante y lo acusó de ser el principal responsable de la salida del técnico. "Riquelme no se manejó bien desde la final de la Copa, pero no me extraña nada", afirmó el empresario, quien dijo que los insultos estaban "armados" 
Lo que calla Falcioni: "No me extraña lo de Riquelme, armó una maniobra y le salió mal"
Crédito foto: Télam
Julio César Falcioni se fue de Boca y no hizo críticas a la dirigencia por no renovarle ni tampoco le apuntó a Juan Román Riquelme por sus declaraciones en la semana; sin embargo, el que sí decidió hablar fue Sergio Grecco, su representante y el hombre que decidió mencionar a un responsable de lo que fue la salida del entrenador.

"Ocurrió lo del sábado y era lógico que había que replantearse cosas luego de ello. No obstante, el domingo Julio estaba bien y tranquilo, porque es una persona acostumbrada a la presión y que sale de las crisis; sin embargo, él vio ese revés, injusto desde mi punto de vista los insultos, por los dos años que llevaba en el club. Más allá de eso, te repito que el estaba dispuesto a dar batalla y durante el domingo habló con Daniel Angelici inclusive", comenzó diciendo Grecco en la charla conIndirectoTyc Sports


"Yo no fui el sábado porque sabía lo que iba a pasar y para amargarme preferí no ir. Son varios los factores: algún dirigente que no está contento con Julio, algún jugador influyente que no estaba de acuerdo y que con sus opiniones pudo haber influido a la gente", afirmó el representante, quien no lo mencionó a Juan Román Riquelme en el comienzo, pero al que -cuando le consultaron- no dudó en apuntar después: "Lo que pasa es que fue sitemático lo de él, desde la Copa Libertadores. Es su manera de ver o de pensar, pero en mi manera de ver perdió también porque las declaraciones del Presidente en el anuncio fueron durísimas y apostó por una cosa y le salió mal".

"El tema es la manera de vivir de cada una de las personas. No se manejó de la mejor manera, pero generalmente se los trabaja a los ídolos de esta manera. Suben posiciones hasta que se ven muy arriba, pero no se los prepara para cuando empieza a terminar la carrera y yo creo que lo sintió porque es muy difícil el traspaso de jugador a lo que viene después de ello. La realidad es que, desde la final de la Libertadores, Riquelme no se manejó, aunque no me sorprende".

"Lo que pasó en el vestuario, fuera de él o en el campo de juego es problema de ellos. Yo digo lo que pasó después con los insultos a Julio, una persona que salió campeón y que no lo tenía merecido, porque además quería dar lucha dentro del razonamiento de tener la ayuda de toda la gente. Sin embargo, cuando vio que no tenía el apoyo de toda la Comisión Directiva no se lo quería comprometer a Daniel (Angelici)", expresó Grecco, quien dejó en claro que la dirigencia quería renovarle en su mayoría. "La gente se manifiesta y está bien, pero el presidente tampoco es tonto y sabe que ahora hay que trabajar desde cero".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario