martes, 18 de diciembre de 2012

PALMEIRA SE APURA: MANDARÁ UN EMISARIO PARA ´ARREBATARLE´ EL SUEÑO DE ROMÁN A BIANCHI


Luego de que en Brasil afirmaran que el conjunto paulista estaba interesado en incorporar a Riquelme para disputar la Libertadores 2013 e incluso que ya se habían puesto en contacto con el hermano del enganche, ahora avisan que las negociaciones se intensificarán. Conocedores de la intención del “Virrey” de querer seducirlo para que vuelve a ponerse la camiseta del "Xeneize", desde el "Verde" enviarán un agente del club para hablar personalmente con el '10'. ¿Quién ganará la pulseada?
Palmeiras se apura: mandará un emisario para 'arrebatarle' el sueño de Román a Bianchi
Luego de que Juan Román Riquelme se haya quedado sin jugar por lo que se demoró en arreglar su salida de Boca, según él mismo reiteró en varias oportunidades, ahora que su contrato quedó suspendido varios son los clubes que volvieron a posar sus ojos en él y que desean sumarlo a sus filas en el actual mercado de pases que acaba de iniciarse.

Ya en el anterior libro, los mayores sondeos surgieron de instituciones brasileñas y nuevamente la historia se repite. En esta ocasión, quien picó en punta fue el recientemente descendido Palmeiras. El elenco donde milita el argentino Hernán Barcos se clasificó a la Copa Libertadores 2013 y es por eso que desean contar con un enganche de experiencia conocedor de disputar esa clase de competencias.

Ante esto, no dudaron en centrar toda su atención en el último ídolo “xeneize”.Incluso en los últimos días trascendió la noticia de que se habrían puesto en contacto con el hermano del enganche por correo electrónico para acercarle una propuesta formal.


Pero ahora las negociaciones se intensificarán notablemente. Es que en Brasil no estuvieron ajenos a la noticia de que Carlos Bianchi aceptó retornar a la entidad de La Ribera para afrontar su tercer ciclo y que el flamante entrenador intentará convencer al ‘10’ de que se vuelva a calzar la “Azul y Oro”.

Precisamente por esto, según informa el periódico Lancedesde la institución “verde” decidieron que esta semana enviarán un emisario hacia el país con la intención de hablar personalmente con el futbolista y su representante para así seducirlo de que arme las valijas y se marche a Brasil.

Teniendo en cuenta que Román avisó que no volvería a jugar en Boca esté el técnico que esté y que hace pocos días reconoció que su futuro podría estar en el país vecino,¿lograrán desde el Palmeiras convencerlo y arrebatárselo al “Virrey”?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario