domingo, 23 de diciembre de 2012

"SERÍA UN HONOR Y UN ORGULLLO QUE CARLOS BIANCHI ME QUIERA DE REGRESO"


Pablo Mouche dijo que recibiría con alegría un llamado del DT de Boca, aunque admitió que sería difícil salir del Kayserispor de Turquía. Otro que habló sobre el interés del "xeneize" fue el ex Banfield Sebastián Fernández: "Sería un sueño"
"Sería un honor y un orgullo que Carlos Bianchi me quiera de regreso"
El delantero Pablo Mouche dijo que sería "un honor y un orgullo" que Carlos Bianchi quiera que vuelva a jugar en Boca.

"Para mí sería un honor y un orgullo que exista la posibilidad", sostuvo ante una eventual requisitoria de Bianchi, y al ser consultado por un periodista de TyC Sports al llegar a Ezeiza respondió ante una eventual comunicación del Virrey: "si me llama algún día te digo".

Por lo pronto dijo estar agradecido a Bianchi "por haber pensado en mi en algún momento".

Es que uno de los puestos a reforzar es el de un delantero por afuera que sea alternativa de Lautaro Acosta y hasta ahora el candidato principal es Juan Manuel Martínez, de Corinthians.

No obstante, Mouche admitió que ve "difícil" una vuelta a Boca "por los dirigentes de Turquía, que me han tratado muy bien desde que llegué y además estoy muy cómodo".

Mouche está jugando en el Kayserispor y anotó en los últimos dos partidos. El delantero dijo estar contento por la vuelta de Bianchi y deseó que le dé a los hinchas "torneos y alegrías" y confió que "plantel tiene para pelear todo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario