jueves, 13 de diciembre de 2012

FALCIONI, TRANQUILO Y SIN NINGÚN RENCOR: "AHORA ESTOY EN PAZ, SERÍA LINDO QUE BIANCHI ASUMA"


Luego de que la dirigencia de Boca le haya manifestado que no le renovarían el vínculo con el club, el “Emperador” dejó un saludo en su cuenta de Twitter. Ahora, en la primera entrevista, ya como ex entrenador “xeneize”, se mostró “alegre por haber dirigido al equipo más grande de la Argentina”; mientras que también pidió por la vuelta del “Virrey”: “Por su capacidad y experiencia, estaría muy bueno que vuelva al fútbol”
Falcioni, tranquilo y sin ningún rencor: "Ahora estoy en paz, sería lindo que Bianchi asuma"
En diálogo con Vorterix, Julio César Falcioni se refirió a lo que fue su estadía en Boca y dejó en claro su deseo de que Carlos Bianchi regrese al club donde más títulos ganó como entrenador.

“Me llevo la alegría de haber estado en el equipo más grande de Argentina”, dijo en relación a lo que fue su pasó como DT. Y agregó: “Hacía tiempo que Boca no tenía la secuencia de trabajo y de resultados. Siempre dijeron que el equipo jugaba mal... Hasta cuando salimos campeones invictos”.


“Estuvimos dos años y uno nunca pensó en hacer lo que se hizo: ser campeones invictos, ganar la Copa Argentina y pelear hasta el final casi todos los campeonatos. Los técnicos anteriores estuvieron poco tiempo”, continuó, al tiempo que se animó de dejarle un mensaje a los hinchas: “Yo estoy muy agradecido al hincha de Boca. Traté de darle todo lo que pude y pensé en tomar siempre las mejores decisiones. Me llevo la alegría de haber estado en el equipo más grande de Argentina y uno de los más grandes del mundo”.

En tanto, sobre cómo se encuentra luego de su salida, admitió que está “en paz y muy tranquilo”; mientras que sobre su futuro explicó: “Espero que en las próximas horas se decida lo mejor y el año que viene sea mejor que éste. Tengo una oferta para dirigir en España (se habla del Deportivo La Coruña), pero ahora quiero tomarme unas vacaciones. No tengo apuro, a veces hay que sacar un poco el pie del acelerador”.

Para finalizar, y como era de esperar, se lo consultó por el posible arribo del “Virrey” a Boca. Y lejos de polemizar, reconoció: “Sería lindo que Bianchi sea el nuevo DT. Por su experiencia y su capacidad, estaría muy bueno que vuelva al fútbol”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario