miércoles, 26 de diciembre de 2012

SOMOZA: "RECONOZCO QUE NO ESTUVE EN MI NIVEL Y DEBO HACER UNA AUTOCRÍTICA RÁPIDA"


En 'típicos tiempos' de balance, el mediocampista de Boca no tuvo reparos en reconocer que su año no fue el mejor. “Sé cuándo juego bien y cuándo no. Son momentos, pero siempre apoyé al que estaba en mi lugar”, aclaró, en relación al puesto perdido a manos de “Pichi” Erbes. Ahora, con las esperanzas renovadas por la vuelta de Carlos Bianchi, se mentaliza en la pretemporada que arrancará el 6 de enero en Tandil
Somoza: "Reconozco que no estuve en mi nivel y debo hacer una autocrítica rápida"
En líneas generales no fue un buen año para Boca, aunque es cierto que tampoco fue malo. El equipo comenzó con la ilusión de la “triple corona” y debió conformarse sólo con la Copa Argentina lograda a mitad de año. Como es habitual, los jugadores hacen su propio balance de cómo terminaron el 2012 y qué esperan para el que viene.

Uno de ellos es Leandro Somoza, quien en diálogo con Radio 9, reconoció que “en los últimos tres meses no estuve en mi nivel”. Para el mediocampista, que terminó relegado del primer equipo por Cristian Erbes, “hay que hacer una autocrítica rápida, profunda y seguir adelante. Hay que competir sanamente con los que están”.

En relación a esto último, Somoza agregó: “Sé cuando juego bien y cuando no. Son momentos, pero siempre apoyé al que estaba en mi lugar”. En tanto, a la hora de explicar cómo jugó el “Xeneize”, no dudó: “No tuvimos un buen semestre. Fuimos irregulares y creo que no tuvimos un buena puesta a punto desde lo físico”.

Con la llegada de Carlos Bianchi la esperanza de recuperar el lugar perdido se renueva. Sin embargo, el equipo está en una situación muy distinta a la de su llegada. “No era fácil ir a Boca cuando llegué. Estábamos a ocho puntos del descenso”, resaltó, hoy muchos más aliviado. Por lo pronto, Somoza, como todos sus compañeros,se dará cita el próximo 6 de enero para llevar a cabo la pretemporada en Tandil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario