martes, 11 de diciembre de 2012

SCHIAVI Y LA POSIBILIDAD DE IR A CHINA: "VAN A MANDAR UN PAPEL, SI LA FAMILIA ME SIGUE....."


Recientemente retirado de la práctica del fútbol, el “Flaco” admitió por primera vez que hay un interés desde Medio Oriente por contratarlo y no lo descartó; aunque aclaró que lo que diga su familia será vital. En relación a su nueva faceta como ex jugador, Schiavi se sinceró: “Quisiera tener 10 años menos para jugar toda la vida en Boca”
Schiavi y la posibilidad de ir a China: "Van a mandar un papel, si la familia me sigue..."
El sábado último, Rolando Schiavi tuvo su despedida soñada como jugador de Boca. Fue en el marco de la última fecha del Torneo Inicial y con una Bombonera que se rindió a sus pies, además de ex compañeros, jugadores del actual plantel, familiares, amigos y dirigentes. Pero la pregunta es: ¿Se retiró?

Los rumores que desde China habrían puesto los ojos para llevarlo (el Shangai Shenhua que dirige “Checho” Batista), dejaron de ser tal y gracias a la propia declaración de Schiavi. El “Flaco” dijo que estará recibiendo una oferta y que la analizará: “Van a mandar un papel formal... Mientras la familia me siga como siempre, se verá”.

En otro orden, en diálogo con Vorterix, el “Flaco” reconoció que “quisiera tener 10 años menos para jugar toda la vida en Boca”. Y brindó detalles de lo que fue su despedida, el último encuentro ante Godoy Cruz: “Miraba el reloj... No quería que se terminara más, no me quería ir de la cancha”.

Para finalizar, le dejó un lindo mensaje a los hinchas: “Lo de la gente uno lo siente, lo vive. Sé que me respetó mucho siempre, a pesar de que me mandé un par de cagadas. Pero nunca me escondí, y eso la gente lo valora muchísimo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario