martes, 30 de octubre de 2012

ALGO MÁS TRANQUILO, PERO CON ´SOLDADOS CAÍDOS´, BOCA YA PONE SU MENTE EN SAN LORENZO


El agónico empate obtenido ante River, le dio al "Xeneize" la paz que necesitaba luego de los reiterados reproches de falta de actitud que había recibido. Pero ahora tendrá una nueva y dura prueba cuando reciba el sábado desde las 16.10 a San Lorenzo. Para dicho encuentro, en el que no podrá contar con el suspendido Somoza ni el lesionado Sánchez Miño, comenzará a prepararse el plantel desde las 10 en elComplejo Pedro Pompilio
Algo más tranquilo, pero con 'soldados caídos', Boca ya pone su mente en el "Ciclón"
Si bien Boca no logró volver al triunfo (algo que se le niega desde la séptima jornada cuando venció por 2 a 1 a Independiente), se quedó con un valiosísimo punto alempatarle agónicamente el Superclásico a River luego de ir perdiendo por dos tantos. Quizá esta muestra de entereza y recuperación, era lo que necesitaba el “Xeneize” para poder comenzar una semana mucho más tranquila luego de las últimas tensas semanas que atravesó, en las que se puso en duda la continuidad de Julio César Falcioni y en las que el propio Daniel Angelici reclamó públicamente por la falta de actitud de algunos jugadores.

Pero el conjunto de La Ribera sabe que no puede ‘dormirse en los laureles’, ya que se le vienen varios compromisos importantes por delante. El más próximo será el sábado desde las 16.10 en la Bombonera, cuando reciba nada más ni nada menos que algolpeado y urgido San Lorenzo. Y no todas son buenas de cara a dicho encuentro.


Es que ya de ante mano, el entrenador cuenta con dos importantes bajas. Una de ellas es la de Leandro Somoza, quien alcanzó su quinta amonestación ante el “Millonario” y deberá purgar una fecha de suspensión. Mientras que la otra pasa por la luxación del hombro izquierdo que sufrió Juan Sánchez Miño (si los médicos deciden que es necesario ser intervenido quirúrgicamente, el joven se perderá lo que resta del campeonato).

Si bien la semana recién comienza y el “Emperador” tendrá varios días por delante para decidir de qué manera afrontará el compromiso ante el “Ciclón”, ya deberá comenzar a analizar algunas variantes para reemplazar a sus bajas.

En el caso del ex Vélez, una de las posibilidades de reemplazo sería la de Cristian Erbes, quien fue titular en la victoria de la Reserva la última jornada. Pero también está la posibilidad que ante su ausencia, el DT decida dejar atrás su predilecto 4-4-2 y se incline por el ingreso de Cristian Chávez o Leandro Paredes como enganche,manteniendo así á Erviti en el medio y vuelva a probar con el 4-3-1-2.

En tanto, en lo que respecta a la falta del lateral, quien corre con más posibilidades en la previa de ocupar su lugar sería Nicolás Colazo, quien lo reemplazó cuando debió abandonar el duelo ante los de Núñez.

Todo esto intentará comenzar a develarlo el técnico, cuando el plantel se reencuentredesde las 10 en el Complejo Pedro Pompilio para iniciar su semana de trabajos. Y si bien tantos los nombres como el dibujo pueden modificarse, una probable formación sería: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, ClementeRodríguez; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Walter Erviti, Nicolás Colazo; LucasViatri y Santiago Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario