martes, 23 de octubre de 2012

BIRDISSO, DIRECTO: "ME ENCANTARÍA PODER HACERLE UN GOL A RIVER, SERÍA UN SUEÑO"


El defensor recordó la disputa del "Xeneize" y el "Millonario" en el mercado de pases por sumarlo a su plantel y reconoció: "Por suerte juego el Superclásico con esta camiseta. Mi intención desde un comienzo fue jugar en Boca". Mientras que respecto al duelo del domingo y el posible recibimiento, manifestó: "Pienso solamente en la gente de Boca y en darles la alegría a ellos. Lo que pase con la gente rival no me interesa"
Burdisso, directo: "Me encantaría poder hacerle un gol a River, sería un sueño"
Una de las novelas del último mercado de pases la protagonizó Guillermo Burdisso. Es que cuando se hablaba de que el defensor estaba a un paso de cerrar su arribo a River, todo se trabó y luego de varias idas y vueltas terminó desembarcando nada más ni nada menos que en la vereda de enfrente, Boca. Ahora, el ex Arsenal comenzó a palpitar lo que será el Superclásico del domingo, que comenzará a las 15.30 en elMonumental.

"Por suerte juego el Superclásico con esta camiseta y quiero ganarlo. Mi intención desde un comienzo fue jugar en Boca", aclaró el marcador central en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red. Y continuó: “Clave fue Boca que fue a hablar con Rosario Central directamente. Yo lo único que le había dicho a mi representante era que quería firmar con Boca, pero el que decidía era Central. El único que sabía mi decisión era mi representante. Mi hermano me aconsejó bien, pero no influyó en mi decisión. Sí las veces que lo fui a ver, pero no en lo que me dijo”.


Mientras que respecto al posible recibimiento de los simpatizantes “millonarios”, el defensor sentenció: “Yo pienso solamente en la gente de Boca, en hacer las cosas bien y darles la alegría a ellos. Lo que pase con la gente rival no me interesa”. Y disparó: “Me encantaría hacerle un gol, sería un sueño”.

En tanto, culminó minimizando el tenso momento que vivieron el último domingo cuando los hinchas rodearon el micro exigiendo ganar el clásico: “Fue normal lo de la gente, me lo imaginaba y hasta pensé que iba a pasar en la semana. Es un grito de apoyo, nosotros lo tomamos así. Esperemos retribuirle a la gente todo lo que nos apoya”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario