jueves, 18 de octubre de 2012

VIATRI: "CUANDO VES LA CAMISETA DE RIVER, NO TE ACORDAS QUE ESTUVOS EN LA B"


El delantero de Boca empezó a palpitar el superclásico y aseguró que “River es grande esté o no en la B”. El partido más importante del fútbol ya se empezó a vivir en La Boca
Viatri: "Cuando ves la camiseta de River, no te acordás que estuvo en la B"
Empieza a palpitarse el superclásico entre River y Boca a poco más de una semana de que se vuelva a jugar luego de un año. Fue Lucas Viatri el que empezó a arrimarle una leña al fuego que siempre se genera en los días previos. “Cuando ves la camiseta de River no te acordás si estuvo en la B”, dijo el delantero “xeneize” anticipando el encuentro que se jugará el domingo 28 a las 15:30.  

River volverá a jugar el clásico después de haber pasado un año en el Nacional B. Pero eso no cambia en nada la trascendencia del partido más importante en el fútbol argentino. “River es grande, esté en la B o esté donde esté. Como es Boca. Es un clásico, es el rival de toda la vida. Todo jugador lo quiere jugar y cuando estás dentro de la cancha no te acordás si estuvo en la B o en la A”, aseguró.


Al hacérsele referencia al primer Superclásico que jugó, en el Apertura 2008 (luego obtenido por Boca), y que se definió por 1 a 0 con un gol suyo, en declaraciones a ESPNViatri comentó: “La verdad es que nos fue muy bien, ojalá se dé de la misma manera”.

Por otra parte, sostuvo que el partido del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata“es clave, porque tenemos que ganar para seguir prendidos ahí arriba. Y también nos va a servir para después llegar al partido contra River. Es una motivación más para llegar tranquilos”.

Boca hace tres partidos que no gana y su gente empezó a preocuparse por un equipo que no juega bien ni encuentra un camino para vencer a los rivales. Viatri y todo Boca saben la importancia que tiene el encuentro con el equipo de Cagna. La semana previa al clásico cambia y se vive mejor si el resultado es positivo.

Viatri también volvió a hablar de Riquelme y de ese canto de la gente que se escuchó en el útlimo partido de local. “Es un ídolo de Boca y la gente siempre le va a estar agradecida por lo que le dio”, fue la frase sintética que utilizó para recordarlo y tener presente a uno de los ídolos más grandes del club.

Por último, consultado sobre la posibilidad de que Riquelme vuelva a jugar, el jugador manifestó: “No sé, son decisiones que toma Román. Es bastante grande y bastante inteligente para tomar las decisiones que toma. Ojalá vuelva a jugar, sea acá o sea en otro lado, porque jugadores como él ya creo que no hay. Para bien del fútbol”, sentenció uno de los nueves de Boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario