martes, 23 de octubre de 2012

DANIEL ANGELICI: "CUESTE LO QUE CUESTE LE VAMOS A GANAR A RIVER"


El presidente de Boca parafraseó un clásico canto de hinchada para calentar la previa del Superclásico: "Vamos a mantener la paternidad sobre ellos". Sobre el mal momento del equipo, apuntó: "Se juega mal porque hay jugadores que no están en su nivel" 
Daniel Angelici: "Cueste lo que cueste le vamos a ganar a River"
"Ya gané dos Superclásicos y ahora voy por el tercero", lanzó Daniel Angelici en la previa de un River-Boca que enfrentará nuevamente a los dos más grandes equipos de la Argentina en Primera tras el descenso del “Millonario”, uno de los tantos condimentos que hace del partido uno de los eventos del año.

La rivalidad volverá a desafiarse, esta vez en el Monumental, y el presidente de Boca se encargó de jugar a la psicológica en busca de la reacción de los jugadores a los que hace poco más de 15 días los acusó de "no transpirar la camiseta".

"Ya conmigo como presidente les ganamos los dos clásicos de verano. Con River no hay amistoso, ese partido se vive distinto, tenemos una paternidad sobre ellos y la vamos a mantener. Cueste lo que cueste les vamos a ganar", sentenció en una entrevista con el diario Clarín.


Luego de reclamarles mayor actitud en los partidos, el dirigente señaló que "tenía la esperanza de llegarle al jugador y contra Estudiantes me conformó la entrega de los jugadores. Mejoramos en los últimos minutos pero hay estadísticas que hoy nos duelen: sumamos sólo dos de los últimos 12 puntos", lamentó.

En este sentido y respecto del esperado partido del domingo, Angelici apostó: "Pongo las manos en el fuego por los jugadores".

Entre otras cosas, el presidente "xeneize" ratificó su postura sobre la continuidad de Julio Falcioni más allá del resultado del Superclásico: "Seguirá siendo el técnico hasta diciembre. A partir de ahí vamos a evaluar todo".

Hasta diciembre... ¿Y después?
"Hoy lo único que puedo decir es que hay una conversación franca. Y que nos vamos a sentar a hablar para ver sus fuerzas y sus ganas de seguir".

Los insultos de la hinchada
"Son injustos. La gente debe acordarse cómo estaba el equipo cuando Falcioni llegó. Boca miraba el promedio".

El juego del equipo
"No me gusta. Pero estoy convencido de que eso pasa cuando los jugadores bajan su nivel. Hoy ocurre con varios, pero vamos a levantar".

¿Hablaron con Bianchi?
"El club nunca habló con ningún técnico. No es cierto que se haya hablado con Bianchi. Es un apellido muy fuerte como para jugar con el sentimiento del hincha de Boca".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario