viernes, 12 de octubre de 2012

ANGELICI NO PIDIÓ DISCULPAS Y LE DIJO AL PLANTEL: "AL QUE LE QUEPA EL SACO, QUE SE LO PONGA"


Luego del entrenamiento que se desarrolló en el Complejo Pedro Pompiliolos jugadores de Boca, el entrenador y el presidente de la institución estuvieron reunidos poco más de media hora y allí hablaron tras las declaraciones del directivo que generaron molestias en los futbolistas. Lejos de disculparse por sus palabras, el “Tano” las ratificó y los jugadores sólo interrumpieron para recriminarle no habérselo dicho antes a ellos que a la prensa. ¿Falcioni? Callado y feliz por el respaldo de la CD. Sigue tenso el ambiente...
Terminado el entrenamiento que se llevó a cabo en el Complejo Pedro Pompilio, se dio lo que tanto se esperaba. ¿Qué fue lo que sucedió? Llegó Daniel Angelici.

Tras las declaraciones que tanto molestaron a los futbolistas, en la que acusó al equipo de faltarles actitud y de no traspirar la camiseta, el presidente de la institución llegó al club para juntarse con los jugadores y el director técnico. Allí, se dio la tan mentada charla entre las partes (duró poco más de media hora) para tratar de pulir las diferencias.

Pero lejos estuvo la reunión de calmar los ánimos. Es que el titular de la institución deLa Ribera no se hizo presente para disculparse ante el plantel, sino todo lo contrario. El “Tano” les aclaró que no se arrepentía para nada de sus declaraciones y que es lo que realmente piensa por el desempeño en los últimos partidos. Además, les habría manifestado que “al que le quepa el saco que se lo ponga”.


Ante esta ratificación y el inexistente pedido de disculpas del máximo dirigente, los futbolistas se limitaron sólo a escucharlo y en el único momento que intervinieron fue para reclamarle el hecho de no habérselo manifestado a ellos antes que a la prensa. Ante esta increpación, Angelici no se achicó y les explicó que se debió a sus pálidos desempeños para intentar hacerlos reaccionar de alguna manera.

Por otra parte, y en lo que respecta netamente a lo futbolístico, el plantel se entrenó de cara a lo que será el partido de mañana ante Cerro Porteño, en Paraguay. Este compromiso se dará en el marco de la conmemoración del Centenerio del elenco guaraní. 

Y para este encuentro, Julio César Falcioni aún no tiene definido qué equipo se presentará; aunque sí es un hecho que irá con mayoría de titulares. En un principio, decidirá resguardar a los lesionados Emiliano Albín y Rolando Schiavi.En el ensayo formal, el entrenador apostó en dichas posiciones por Christian Cellay, Diego Rivero y Cristian Erbes, aunque todavía no hay nada 100 por ciento definido.

Además, ni Clemente Rodríguez ni Oscar Ustari están a disposición del cuerpo técnico por estar afectados a la Selección argentina que jugará hoy ante Uruguay.

Así las cosas, la alineación sería: Agustín Orión; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario