lunes, 29 de octubre de 2012

"FALCIONI NUNCA ME AVISÓ QUE YO SALÍA, ES EL TÉCNICO Y ÉL LO TIENE QUE DECIR"


Clemente Rodríguez se mostró por demás molesto con el entrenador por haberlo sacado en el entretiempo del Superclásico y disparó: "Uno hizo muchas cosas en Boca y ganó muchos títulos, pero de la otra parte capaz no lo ven. Quedé sorprendido por la actitud. Nunca me había pasado en mi carrera". Como consecuencia de este malestar, el lateral avisó: "En diciembre veré que hago, no sé si me voy a quedar en Boca"
"Falcioni nunca me avisó que yo salía, es el técnico y él lo tiene que decir"
Si bien Boca consiguió un agónico empate en el Monumental ante River y todo parecía indicar que esto calmaría bastante los ánimos en la entidad de La Ribera que venían demasiado tensos, parece que no todo será paz. Es que así como Rolando Schiavi ya había dejado entrever su malestar con el entrenador por no haberle permitido patear el penal en lo que fue su último Superclásicoahora es Clemente Rodríguez quien no ocultó todo su fastidio para con Julio César Falcioni por haberlo reemplazado en el entretiempo, pero principalmente por la manera en que lo realizó.

"Falcioni no me dijo que salía, quedé muy sorprendido, nunca me había pasado en mi carrera. Escuché que pasaba Sánchez Miño de tres pero nunca dijo que salía Clemente. Schiavi preguntó si salía yo y le dije que suponía que sí por lo que escuché, pero nunca me lo dijeron. Le tuve que ir a preguntar a Javier (Sanguinetti, ayudante del DT) quién salía y me dijo que yo. Julio es el técnico y si hay un cambio tiene que decir quién sale y quién entra. Me molestó un poco eso, somos grandes y sabemos lo que uno piensa y hace”, disparó el lateral en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.


Mientras que continuó con su descargo: “Después que el técnico me sacó uno piensa en estar tranquilo y no hacer ninguna crítica, pero en el clásico a nadie le gusta salir y yo no soy la excepción. Yo en Boca gané muchas cosas y jugué muchos clásicos. Uno hizo muchas cosas en Boca y ganó muchos títulos, pero de la otra parte capaz no lo ven”. Y reiteró: “Me molestó que el técnico nunca me dijo nada que salía. Si él dirige tiene que decir quién sale. Uno queda sorprendido por la actitud”.

Luego, el ex Estudiantes dejó en claro que esta tensa relación con el entrenador le haría repensar si continuará en la entidad de La Ribera a fin de año: “Todavía no sé qué haré en diciembre, después veré. Me quedan seis meses más de contrato pero hay muchas cosas y no sé si me quedo en Boca”. Mientras que también reconoció: “No sé si estaré tampoco con San Lorenzo”.

Por otra parte, el futbolista de la Selección argentina concluyó haciendo mención a la salida de Juan Román Riquelme y a cómo influyó la salida del enganche en su actual desempeño: “Cuando estaba Román era distinto, yo cambié mucho. Román me ayudaba mucho a la hora de jugar, me daba juego y apoyo en el campo de juego. A él lo necesitábamos mucho ayer, es un clásico, si estaba él nos iba a dar más juego. Román es un gran jugador, como él no hay otro”. Y cerró: “Siempre van a hablar de los amigos de Riquelme, pero uno tiene que estar tranquilo porque se hace lo mejor por el club… Por Boca”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario