martes, 30 de octubre de 2012

ANGELICI, CLARO: "NO SOMOS TONTOS, ESTAMOS PREOCUPADOS PORQUE EL EQUIPO JUEGA MAL"


El presidente "xeneize", presente en el homenaje que la institución le dedicó al recordado dirigente Pedro Pompilio, se hizo espacio para referirse a la igualdad 2-2 ante River y al rendimiento colectivo de Boca en los últimos tiempos. "Como hincha lo festejo porque estábamos complicados, pero tenemos que mejorar mucho y empezar a ganar", le avisó a Julio César Falcioni
Angelici, claro: "No somos tontos, estamos preocupados porque el equipo juega mal"
Crédito foto: Télam
Luego del homenaje que la institución le dedicó al recordado dirigente Pedro Pompilio, poniéndole oficialmente su nombre al predio conocido históricamente como Casa Amarilla, Daniel Angelici fue entrevistado por el programa 90 Minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sports, y nuevamente volvió a opinar sobre temas futbolísticos. Y, claro está, exteriorizó su disconformismo con el nivel del equipo de Julio César Falcioni...

"Cuando vas perdiendo 2-0 y empatás, como hincha se festeja, porque lo empatamos a lo Boca. Pero seguimos preocupados porque seguimos jugando mal, se ve y se refleja en el campo de juego. Hubo empuje y logramos arrinconar a River, pero la preocupación está", arrancó con sus reflexiones, duras y clarísimas, el máximo dirigente de la entidad.

Mientras todavía se debate la renovación del actual director técnico para el 2013, el mandatario agregó que "el primer tiempo fue olvidable, en el segundo salimos de otra manera, pusimos más y empatamos a lo Boca. No es que disfrutamos los empates, pero este tipo de igualdades, con el partido casi perdido y ante el clásico rival, se toma como algo importantísimo. Pero nosotros no somos tontos, sabemos que no jugamos bien, hay que seguir trabajando, mejorando y esperamos que eso se pueda ver el sábado".

A su vez, sobre el flojo desempeño de los últimos tiempos, Angelici especificó que "yo coincido con el entrenador, los hinchas y todo aquel que le gusta el fútbol y mira el partido.Cualquiera se podría dar cuenta que no jugamos bien. Yo dije que no se jugaba nada en especial en ese encuentro, pero que era importante ganarlo".

Después de garantizar que "Boca no está para festejar empates sino triunfos", el dirigente fue consultado sobre un supuesto futuro lleno de jugadores juveniles en la alineación titular y destacó el trabajo del "Emperador" hasta el momento: "Jugaron muchos chicos, como Colazo, Paredes, Álvarez, Sánchez Miño, Viatri mismo, Gaona Lugo y Pol Fernández. Hay que llevarlos de a poco, no le podemos tirar toda la responsabilidad. Este año han jugado muchísimo".

Y sobre el cierre, un mensaje bien directo: "Boca tiene que jugar como en los últimos 15 minutos ante Estudiantes y los últimos 20 contra River. Ahora tenemos que sumar de a tres puntos para pelear hasta el final". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario