lunes, 22 de octubre de 2012

ARRUABARRENA, FIRME: "EL QUE ME QUIERA CREER QUE ME CREA, NUNCA HUBO NADA CON BOCA"


El ex entrenador de Tigre se desligó de las versiones que afirman que ante la salida del “Matador” tendría todo acordado con el “Xeneize”. “Me junto con Román hace mil años y no hay nada raro. No voy a hablar más porque previo al ‘Superclásico’ se puede mal interpretar todo”. Respecto a las ganas de volver a dirigir, afirmó: “Estoy con fuerzas para trabajar ya. Tengo ganas de ir a España o México para seguir aprendiendo”
Arruabarrena, firme: "El que me quiera creer que me crea, nunca hubo nada con Boca"
En diálogo con De Una Otro Buen Momento por Radio La RedRodolfo Arruabarrena se desligó de aquellos rumores que afirman que su salida de Tigre le permitió arreglar su arribo como entrenador de Boca: “Las versiones no van conmigo. Estaba con fuerzas y tenía ganas de cumplir con el contrato, pero la decisión fue porque el irme puede ser beneficioso para el club. Era bueno un cambio de aire”.

Respecto a la posibilidad existente de un acuerdo con el “Xeneize”, fue determinante: “El que me quiera creer que me crea, nunca hubo nada con Boca. Lo hago público porque esta semana no voy a hablar con nadie. Hay un clásico importante (ante River el domingo) y cualquier dicho que realice se puede malinterpretar”. También desestimó que su relación con Riquelme lo pueda ayudar: “Me junto con Román hace mil años, no tengo nada raro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario