lunes, 22 de octubre de 2012

"NOS APUNTAN POR SER AMIGOS DE RIQUELME, PERO NO QUEREMOS VOLTEAR AL DT"


El delantero "xeneize" se refirió al murmullo de la gente y reconoció: "Para todo el mundo hoy yo soy el peor, pero yo amo esta camiseta. Da bronca que digan que vas para atrás. Inventan boludeces". Mientras que de cara al duelo del domingo ante River, el '9' avisó: "En este partido hay que dejar la vida. Que te rompan a pedazos, pero hay que dejar todo"
"Nos apuntan por ser amigos de Riquelme, pero no queremos voltear al DT"
Crédito foto: Sitio Oficial
Boca no pudo recuperarse en la última jornada y tras un muy pálido encuentro sin goles con Estudiantes, alcanzó su cuarto partido sin poder sumar de a tres unidades. Ante esto, los hinchas comenzaron a perder la paciencia y luego de varios murmullos dentro del campo de juego, un grupo de gente rodeó el micro en el que se retiraba el plantel para pedirles que ganen el domingo en el Monumental ante River (el duelo comenzará a las 15.30).

“Escuché en el primer tiempo un murmullo cuando perdí dos pelotas de espalda, pero es normal, la gente se pone muy ansiosa porque quiere ganar. Para todo el mundo yo soy el peor hoy, pero trato de hacer lo mejor que puedo. Yo le tengo que responder al técnico y al presidente porque me pidieron que me quede. Sería de muy mala persona no cumplirle a ellos dos, a mis compañeros ni a la gente”, manifestó Lucas Viatri en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y agregó: “La gente siempre alienta antes de los clásicos y se pone al lado de los micros. En 2008 también pasó. Es más de aliento y apoyo que de insultos”.


Mientras que desmintió las versiones acerca de que algunos futbolistas no dejan todo dentro de la cancha por tener diferencias con Julio César Falcioni: “Se metió el tema de Riquelme y el técnico. Mezclaron las cosas. Problemas con el técnico no hay ninguno, que quede claro. No hay jugador que vaya para atrás. Yo amo a esta camiseta,por eso a veces te da bronca que digan que uno va para atrás. Molesta y más con esta camiseta que se digan estas cosas. Vos no podes salir a la cancha y tirarte para atrás sabiendo el sacrificio de la gente. Es una boludes lo que están hablando de que no tiramos para atrás”.

“Se la agarran conmigo por lo de los amigos de Riquelme. Es lo más fácil decir que los amigos de Riquelme quieren voltear al técnico. Nos quieren meter en una bolsa por ser amigos de Román y eso me molesta mucho. Nosotros no queremos voltear al DT. Ninguno de mis compañeros fue para atrás. Ni los amigos de Román ni los otros”, aclaró el delantero “xeneize”. Y disparó: “Yo estoy súper contento de ser amigo de Riquelme y me llena de orgullo. Voy a seguir siendo amigo de Riquelme”.

En tanto, el atacante dejó de lado los problemas para comenzar a palpitar el tan ansiado Superclásico: “Sueño con ganar. Lo más importante el domingo no es jugar bien o mal, sino ganar y que la gente se vaya contenta porque es el rival de toda la vida de Boca. Lo estábamos esperando y creo que va a ser un partido muy lindo. El clásico es aparte de todo, es el partido en el que dejás la vida”. Y concluyó: “Que te rompan a pedazos, pero hay que dejar todo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario