lunes, 15 de octubre de 2012

CON VARIOS DE LOS FUTBOLISTAS RECUPERADOS, FALCIONI ANALIZA REALIZAR ALGUNAS VARIANTES


En el entrenamiento vespertino que el plantel llevó a cabo en el Complejo Pedo Pompilio, el entrenador contó con Lautaro Acosta, Nicolás Blandi, Rolando Schiavi y Leandro Somoza trabajando a la par del grupo, tras la recuperación de sus respectivas molestias físicas. El que realizó tareas a un costado fue Emiliano Albín, el único que está en duda de cara al choque con Estudiantes, el domingo desde las 19.30 en la “Bombonera”
La crisis futbolística en Boca parece no tener fin. Luego de una semana muy mediatizada con cruces verbales entre el presidente Daniel Angelici y los jugadores, el sábado pasado se volvió a evidenciar la falta de fútbol que tiene en la derrota amistosa ante Cerro Porteño. Lo cierto es que el equipo afrontará una semana crucial, en donde todos los actores del ‘Mundo Boca’ buscarán terminar el domingo con un resultado positivo.

Pensando en este encuentro, ante Estudiantes en la Bombonera desde las 19:30, el plantel retomó los trabajos en el Complejo Pedro PompilioSin Clemente Rodríguez ni Oscar Ustari, ambos afectados a la Selección, Falcioni tuvo a casi todo el plantel a disposición. Casi todos porque Emiliano Albín, con una entorsis en el tobillo izquierdo, es el único que está en duda para el encuentro ante el “Pincha”.

Vale recordar que por molestias físicas Rolando Schiavi (traumatismo en el muslo derecho) y Leandro Somoza (altargia en el mismo músculo), no jugaron el amistoso en Paraguay; sin embargo, estarán a disposición del entrenador, al igual que Nicolás Blandi y Lautaro Acosta, ya recuperados de las sendas lesiones. Con mucho trabajo por delante, Falcioni se jugará una de sus últimas fichas para poder revertir este duro momento. La práctica fue liviana y el técnico podría realizar algunos cambios para enfrentar a Estudiantes.

A su vez, Pablo Ledesma ya está descartado debido a que padece una hernia inguinal. El mediocampista fue intervenido quirúrgicamente esta mañana y la operación fue un éxito. Se estima que en el lapso de los 45 días subsiguientes podrá estar recuperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario