viernes, 19 de octubre de 2012

"POL" FERNÁNDEZ: "YO SIEMPRE TRABAJO PARA JUGAR, ME ENCANTA TOMAR ESTA RESPONSABILIDAD"


Con la idea de dejar atrás los malos resultados de los últimos partidos, Julio César Falcioni decidió otorgarle confianza a los jóvenes de la institución y uno de ellos esGuillermo Fernández, quien en conferencia de prensa exteriorizó su felicidad porque será titular este domingo desde las 19:30 frente a Estudiantes. "No nos tenemos que desesperar porque va a ser difícil, pero los tres puntos deben quedar en casa", explicó
"Pol" Fernández: "Yo siempre trabajo para jugar, me encanta tomar esta responsabilidad"
Boca sacó solamente cinco de las últimas 15 unidades que puso en disputa y así se bajó de la cima de la tabla de posiciones, pero también se alejó a cinco puntos del líder Newell´s. Ahora, con la idea de recuperar el terreno perdido y volver a luchar el título hasta el final, Julio César Falcioni decidió dar un "golpe de timón" y apostará por algunos juveniles desde el comienzo este domingo contra Estudiantes.

Uno de ellos será Guillermo "Pol" Fernández, mediocampista por derecha que en la semana se ganó un puesto en la alineación que saldrá a ganar ante los platenses. En conferencia de prensa, manifestó que "yo siempre trabajo para hacer lo mejor y estar a disposición del entrenador. Será una decisión de él, pero si juego el domingo, bienvenido sea".

Después de revelar que "mis compañeros me transmiten tranquilidad y eso es importante", el hombre de la cantera afirmó que "va a ser un partido duro como todos, parejo, donde tendremos la obligación de ganar porque somos locales, pero no hay que desesperarnos".

Sabiendo que falta apenas una semana para visitar a River en Núñez, Fernández comentó que "sería muy lindo llegar con una victoria al Superclásico. Esperemos hacer las cosas bien. Yo me siento muy bien, tranquilo y ojalá que las cosas me salgan de la mejor manera".

Por último, tras asumir que "jugar en Boca es una responsabilidad grande pero hermosa, me encanta tomarla", dijo que "Falcioni nos pide que dejemos todo, que seamos ordenados y trataremos de responderle para que todo termine de la mejor manera". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario