martes, 23 de octubre de 2012

ERVITI: "EL DOMINGO TENEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA LEVANTAR EN LO ANÍMICO"


El mediocampista "xeneize" es consciente de la situación de la racha adversa de cuatro presentaciones que arrastra el elenco de Julio César Falcioni, pero se tiene fe para dar vuelta la historia contra River en el Monumental"Estamos en un momento de dudas por esos partidos, pero pensamos en hacer bien las cosas y sumar los tres puntos", manifestó. Seguramente será titular como doble '5'
Erviti: "El domingo tenemos la mejor oportunidad para levantar en lo anímico"
Se viene el Superclásico entre River y Boca en el Monumental y los protagonistas ya comienzan a vivir lo que serán las alternativas del encuentro más esperado por los simpatizantes de uno y otro equipo. Pero a diferencia de los "osados" Leandro González Pirez y Manuel Lanzini, quienes se atrevieron a vaticinar triunfos "millonarios", Walter Erviti mantuvo la calma y fue bastante crítico con el nivel de los suyos.

En diálogo con Radio 9, el ex mediocampista de Banfield expresó que "el equipo ha entrado en un momento de dudas por los últimos cuatro partidos malos. No estamos haciendo las cosas bien, cualquier error nuestro termina en el arco, nos cuesta crear jugadas en el arco rival. Somos muy conscientes de todo eso. Pero lo bueno es que el domingo tenemos la mejor oportunidad para levantar en lo anímico".

Después de avisar en la entrevista que "estamos trabajando para volver a tener un equipo compacto, rápido y atender a los rivales, que cierran los espacios", el zurdo marplatense se refirió al duelo contra los de Matías Almeyda el próximo domingo desde las 15:30 y afirmó que "sabemos lo que genera en la gente este partido, lo tomamos con la responsabilidad que conlleva tener la camiseta de Boca. Sólo pensamos en hacer bien las cosas, llevarnos los tres puntos y ganarle a un equipo como ellos, que sabemos lo que significaría".

Sobre el papel que deberá desenvolver el conjunto "xeneize" en rodeo ajeno para que la visita sea exitosa, Erviti declaró que "hay que ser inteligentes, mismas necesidades, obligaciones, presiones. Entendemos el aliento, euforia y necesidad de la gente por conseguir el triunfo, que es la misma que nosotros tenemos. Es un partido que genera mucha ansiedad, tenés que estar tranquilo para vivirlo, sino se torna complicado".

Y ya sobre el final volvió a resaltar las cualidades de Julio César Falcioni como entrenador, justo cuando se lo cuestiona tanto y está en duda su continuidad a futuro: "Sorprende la manera de encarar el trabajo día a día, la fuerza y responsabilidad, no llega tarde ni un día. Su profesionalismo es incuestionable, su forma de trabajar es agradable para mí". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario