martes, 23 de octubre de 2012

DE CARA AL PARTIDO QUE MARCARÁ SU FUTURO, FALCIONI PIENSA EN EL DOMINGO


El técnico sabe que Boca no puede perder ante River como visitante, ya que las críticas hacia su puesto serán casi imposibles de sostener para una dirigencia que si bien le ha dado un apoyo total, también comprende que a futuro para evaluar la renovación será importante el resultado de este partido. Por lo pronto, el equipo presenta varias dudas. Desde las 10, en Casa Amarilla
De cara al partido que puede marcar su futuro, Falcioni piensa en el domingo
Crédito foto: DyN
Boca Juniors empató con Estudiantes y nuevamente volvió a mostrar un nivel preocupante para el "Superclásico" ante River, al que visitará el domingo desde las 15:30. A pesar de que el encuentro es importante para muchos jugadores, lo cierto es que para el entrenador Julio Falcioni tiene mayor trascendencia.

Esto se debe a que las críticas hacia él son cada vez más duras y la dirigencia tuvo que salir a respaldarlo. No obstante, a pesar de contar con el apoyo de Daniel Angelici, el entrenador sabe que para la renovación en diciembre es más que importante el resultado de este encuentro, ya que una victoria le daría tranquilidad y en cambio la derrota lo dejaría lejos de la punta del torneo y con muchos reproches en contra.


En lo que respecta al equipo, Emiliano Albín estaría recuperado de su entorsis e ingresaría al lateral derecho, por lo que Clemente Rodríguez estaría en la izquierda y Juan Sánchez Miño sería el volante por ese sector. Justamente, el mediocampo es el que más dudas presenta para el técnico.

Los que serían titulares con seguridad serían Walter Erviti, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño, por lo que la duda está en el volante derechoDiego Rivero está en condiciones, mientras que Cristian Chávez también y a su vez Guillermo Fernández dejó una buena impresión en el empate ante el "Pincha". Entre ellos tres estará el que juegue en el "Monumental".

Finalmente, la delantera tendrá como titular a Santiago Silva y tal vez a Lucas Viatri. Esto se debe a que Lautaro Acosta viene ganando minutos y si el técnico decide sorprender lo podría colocar en lugar de él con el objetivo de jugar con un delantero rápido por afuera en vez de los dos atacantes de área. Sin embargo, esto se verá en la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario