jueves, 18 de octubre de 2012

CVITANICH, SOBRE LA INTERNA: "POR UNA CUSTIÓN DE CÓDIGOS, HAY QUE HABLAR EN EL VESTUARIO"


El ex delantero “xeneize” se refirió las declaraciones del presidente en las que acusó a sus ex compañeros de faltarles actitud y disparó: "Al jugador nunca le cae bien que alguien del entorno diga eso. Seguramente, se habrán enojado". En tanto, el actual atacante del Niza respaldó a los futbolistas: "No creo que pase por transpirar o no la camiseta. Los resultados no se dieron y punto" 
Cvitanich, sobre la interna: "Por una cuestión de códigos, hay que hablar en el vestuario"
Las fuertes y duras declaraciones de Daniel Angelici acusando a los jugadores de Boca de faltarles actitud y de no transpirar la camiseta, despertaron todo tipo de polémica. Tal es así, que rápidamente aparecieron ex jugadores “xeneizes”, como Pablo Mouche, respaldando a sus ex compañeros. En esta oportunidad, fue Darío Cvitanich quien imitó la actitud.

"No soy yo quién para juzgar. Pero seguramente los jugadores se habrán enojado. Al jugador nunca le cae bien que alguien del entorno del club diga eso. Daniel habrá tenido sus razones, pero  las cosas se tienen que hablar en el vestuario y cara a cara... Por una cuestión de códigos. Yo siempre que tuve un problema, lo he hablado puertas adentro. Igual en Boca se magnifica todo. Más sabiendo cómo es el Mundo Boca", disparó el delantero en diálogo con el programa Las Voces de Boca 2.0 de Radio Cooperativa. Y agregó: "Angelici habrá hablado en caliente. No creo que pase por transpirar la camiseta. Los resultados no se dieron y punto".


Sobre los pálidos resultados de los últimos encuentros, argumentó: "Boca se ha reforzado muy bien, han llegado jugadores de mucho renombre,  pero también se han ido jugadores en puestos clave. Quizá está faltando en la parte final, en ser ese Boca que hacía un gol y cerraba los partidos. He visto todos los partidos de Boca, puede ser que en los últimos no haya jugado bien. Ojalá este domingo puedan recuperar la confianza".

A su vez, respaldó al entrenador ante la puesta en duda de su continuidad: "Julio tiene la capacidad para, con trabajo, dar vuelta la historia. Julio conoce más que nadie al grupo, hace mucho tiempo que está trabajando". Y recordó: "Cuando salimos campeones y sacamos doce puntos de diferencia, también se nos criticó muchísimo por nuestro juego. Se hace más hincapié en las cosas malas que en las cosas buenas. Pegarle a Boca y a River, y a los clubes grandes, vende. Aunque estén bien. Vende buscar el problema. En una semana, la gloria que peleaste seis meses se te fue". 

Y culminó refiriéndose a su salida de la institución de La Ribera: "Julio me dijo que me tenía en cuenta, que me quería. Esto fue dos semanas antes de la final. Después no hablamos más. Se dio todo muy rápido. Niza hizo una oferta de 400 mil euros y listo. Prefiero no hablar de por qué me fui, pero soy un agradecido de haber jugado en Boca Juniors".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario