viernes, 19 de octubre de 2012

JULIO FALCIONI APUESTA A LOS JÓVENES: "POL" FERNANDEZ Y PAREDES, TITULARES PARA EL DOMINGO


Luego de probar durante toda la semana, el director técnico de Boca finalmente se inclinó por los dos juveniles para recibir el domingo, desde las 19:30, a Estudiantes. Así, los que dejarán el equipo son Ledesma (operado de una hernia inguinal) y Chávez. Además, Clemente volverá en lugar del lesionado Albín. Esto se vio en una práctica de fútbol formal que se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio
Julio Falcioni apuesta a los jóvenes: "Pol" Fernández y Paredes, titulares el domingo
Crédito foto: DyN
Boca Juniors viene entrenándose en la semana con el gran objetivo de ganarle a Estudiantes para no perder el tren de los primeros puestos y para llegar de la mejor manera al partido con River, el rival de la semana próxima. Además, el técnico Julio Falcioni saben que no pueden perder, debido a que el clima en la Bombonera será más que difícil si no se logra el triunfo. Esto se debe a que la fecha pasada el "Xeneize" cayó con Belgrano y los hinchas fueron muy duros con el entrenador, a quien Daniel Angelici salió a respaldar.

Y luego de tanto probar durante la semana, finalmente Julio César Falcioni ya definió el equipo. Y dejó en claro que se inclinará por los juveniles. Así, Guillermo "Pol" Fernández y Leandro Paredes estarán desde el comienzo.

El primero, que le ganó la 'pulseada' a Diego Rivero, ingresará por Pablo Ledesma, quien fue operado de una hernia inguinal; mientras que el enganche hará lo propio por Cristian Chávez. Esto, teniendo en cuenta el último partido frente a Belgrano.  

Además, Clemente Rodríguez regresará al equipo en reemplazo de Emiliano Albín. El defensor uruguayo se perderá el encuentro como consecuencia de una entorsis en su tobillo izquierdo. 


Teniendo en cuenta todo esto, los '11' serían: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lucas Viatri y Santiago Silva. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario