miércoles, 24 de octubre de 2012

SILVA, EL DOMINGO ME VEO GANANDO EL CLÁSICO Y DISFRUTANDO CON COMPAÑEROS"


El delantero de Boca mira con optimismo el 'Derby' en el Monumental, a pesar de que reconoce que el presente del equipo no es el mejor. “Sabemos que no estamos pasando por un buen momento pero estos partidos son diferentes. No se mide cómo llega cada uno”, aseguró el “Tanque”. Respecto a su acompañante en ataque (podría ser Viatri o Acosta), no tiene preferencias: “Lo único que me interesa es estar”
Silva: "El domingo me veo ganando el clásico y disfrutando con compañeros"
Crédito foto: DyN
“Uno se mentaliza diferente y se vive increíblemente. Me ha tocado jugar clásicos, pero no de esta magnitud… Hay que dejar todo”Santiago Silva supo afrontar en su Uruguay natal algunos derby, al igual que en Argentina con las camisetas de Newell’s, Gimnasia de La Plata y Banfield, pero sabe que estar presente en un River-Boca es diferente a todo y así lo vive en la previa. “Los jugadores y la gente quieren ganarlos, va a ser muy duro, me imagino eso. El que menos errores cometa, ganará. Va a haber mucha pelota trabada, así que será básicamente garra y huevo”, opinó.

El “Tanque” recordó la última vez que jugó en el Monumental“Le hice dos goles a River (con la camiseta de Vélez) y tuve de compañero a Barovero, ahora me toca enfrentarlo”. Sin embargo, hoy la realidad es otra y admite que el presente de Boca está lejos de ser el mejor: “Sabemos que no estamos pasando por un buen momento pero estos partidos son diferentes. No creo que se mida cómo llega cada uno, son clásicos y se ganan”. Y agregó: “Esto se revierte con trabajo, como lo estamos haciendo y con mucho empeño”.

¿A qué se debe la baja performance del equipo dirigido por Julio Falcioni? Para Silva,“estamos pagando muy caro los errores y nos convierten, cosa que antes no pasaba. Por eso hay que tratar de cometer la menor cantidad posible”. Y además de admitir que el pasar en cuanto a lo personal tampoco es bueno, miró con optimismo al horizonte: “Son partidos decisivos para todos, para el plantel y cuerpo técnico. Sería bueno para demostrar que se puede jugar bien y mejorar partido a partido. ¿Cómo me veo a las 6 de la tarde? Ganando el clásico y disfrutando con compañeros”.

Todavía no está definido quién será su acompañante en el ataque (podría ser Lucas Viatri o Lautaro Acosta), pero él no tiene preferencias por ninguno: “Me tocó jugar con delanteros de diferentes características y me fue bien y mal con ambos. Me interesa estar dentro del plantel”. Más tarde, dejó una última reflexión: “Hay que ganarlo por nosotros mismos primeros y después por la gente. Es un buen momento para dar el puntapié y levantar esta situación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario