lunes, 22 de octubre de 2012

SCHIAVI: "PARECIERA QUE PERDIMOS LA CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS Y ES MALO"


El capitán de Boca explicó que el problema del equipo pasa más por lo anímico que por los resultados, aunque dejó en claro que la entrega del plantel ha mejorado, luego de "algunas charlas internas" que tuvieron los jugadores. Además, de cara al partido del domingo a las 15.30, sostuvo que en caso de conseguir la victoria, el "Xeneize" saldrá con fuerza de esta mala racha y se ilusionó: "Sólo pienso en ganar, tenemos el mejor plantel del país"
Schiavi: "Pareciera que perdimos la confianza en nosotros mismos y es malo"
Crédito foto: Fotobaires
En diálogo con RockandCloss, porgrama que se emite por RockandPopRolando Schiavi habló sobre el presente de Boca, que el domingo visitará a River en el "Superclásico". Cabe destacar que ayer el "Xeneize" empató con Estudiantes, el técnico Julio Falcioni se fue silbado por los hinchas, y algunos integrantes de la barra fueron al playón de estacionamiento, rodearon al micro del plantel y le exigieron una victoria ante River.

"Nos sorprendió mucho lo de la gente, pero creo que fue más para que ganemos, que otra cosa. Nosotros estamos tranquilos, después, de lo que se habla, no hay que pensar. Lo único que buscamos es cortar la racha adversa y ayer me parece que en el primer tiempo no fuimos tan claros, pero hubo otra actitud", explicó el experimentado defensor del conjunto "Xeneize".


Después, cuando le consultadon por las palabras de Daniel Angelici (sobre la falta de actitud), manifestó: "Yo no creo que sea así. Lo charlamos entre nosotros, tuvimos dos o tres charlas para ver cómo estábamos y la realidad es que estamos bien, pero no ganamos. Pareciera que perdimos la confianza en nosotros y cuando eso le pasa a un jugador es difícil, aunque con un triunfo se va a terminar esto". 

"Tratamos siempre ser protagonistas y si bien en el primer tiempo fuimos un poco dominados por Estudiantes, en el segundo mejoramos, aunque también es cierto que nos cuesta horrores generar juego y situaciones, además de que nos está faltando embocarla. Por lo pronto, yo me fui ayer más conforme que en los últimos partidos", expresó el "Flaco", quien agregó: "Tenemos el plantel más rico del fútbol argentino y nosotros no pensamos en empatar, porque yo al menos pienso en ganar", afirmó de cara al partido con River.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario