martes, 30 de octubre de 2012

¿UN MENSAJE DE CRESPI PARA FALCIONI? "HARÍA CUALQUIER COSA PARA QUE VUELVA RIQUELME"


El vicepresidente de Boca no descartó que Román vuelva a vestir la camiseta azul y oro; aunque más allá de eso, deseó que regrese al fútbol –aunque sea en otro conjunto- para deleitar a todos. “Si jugara en otro equipo de Argentina, lo enfrentaríamos sin miedo”, manifestó. Además, calificó de “asesinato” a los disturbios en elMonumental, habló de Falcioni y ‘chicaneó’ a River: “Festejamos el empate como ellos el ascenso”
¿Un mensaje de Crespi para Falcioni? "Haría cualquier cosa para que vuelva Riquelme"
En diálogo con  TyC SportsJuan Carlos Crespi dejó en claro algo sobre Juan Román Riquelme: “Todo el mundo quiere que vuelva porque es el último líder y jugador diferente. Haría cualquier cosa para que volviera a Boca, igual que la Comisión y el presidente”. Sin embargo, a la vez subrayó su deseo de que regresara al fútbol, aunque sea con otra camiseta: “Me encantaría que jugara en Brasil e incluso si jugara en Argentina, no habría que temerle porque deberíamos tener un buen equipo para enfrentarlo”.

Mucha repercusión tomó la imagen de los guardias de seguridad privada ‘molidos’ a golpes en plena popular de Boca mientras se jugaba el "Superclásico". Y el vicepresidente “xeneize” comentó al respecto: “Fue una barbaridad, un asesinato. No sólo de los que pegaron, sino también de los que los mandaron. Pero hay que fijarse quiénes son los verdaderos ‘malos’, los jueces que liberan violadores y asesinos que después vuelven a violar y matar. Es un tema de la Justicia”.

Mientras era consultado por el entrenador, Falcioni pasó, le dio un beso y le tiró al pasar, en tono jocoso: “Decí que estamos peleados, dale”. Ante esto, el dirigente expresó:“Me ven a mí y se ponen contentos”. Ya en un tono más serio, respondió al ser cuestionado por la continuidad del DT: “Esperaré a fin de año para ver qué opino. Ischia ganó y se fue, Russo ganó y se fue…”. ¿La dejó picando? Para colmo, remató: “Hasta cuando salimos campeones no jugamos como deberíamos”.

Tal como acostumbra, no se fue sin tirarle una ‘chicana’ a River, fiel a su estilo ‘picante’: “Nosotros festejamos el empate, como ellos antes habían festejado el ascenso”. Y se despidió: “Hablan de si llenamos o no la cancha, pero Boca tiene 60.000 socios y otros 40.000 adherentes. Boca es la mitad más uno, está en todo el mundo. La cancha late, tiembla, todo… Ahora voy con la Selección a Arabia y no es demagogia, pero... ¿Te imaginás a un árabe con el turbante y la camiseta de Boca?”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario