lunes, 29 de octubre de 2012

BOCA NO FESTEJA EMPATES, FESTEJA MANTENER LA PATERNIDAD Y HABERTE VISTO EN LA ´B´... ¡OTRA VEZ SERÁ ´PRIMO´QUERIDO!


No jugamos bien, de hecho lo hicimos de pésima manera. El gol al minuto nos condicionó y nos costó acomodarnos; pero... ¿Algún 'Bostero' le importa? Les ganamos el último en la Bombonera, te fuiste a la B Nacional y te ganamos dos más en el verano. Volvés y, de nuevo, apareció la 'Gallina'. No hay nada que hacerle, con la camiseta alcanza
Boca no festeja empates, festeja mantener la paternidad y haberte visto en la 'B'... ¡Otra vez será 'primo' querido!
Crédito foto: Fotobaires
Como lo dijo el propio Almeyda, en partidos como este “lo único positivo es ganar”.Acertada reflexión del “Pelado” en la conferencia de prensa, no así en la cancha. Su único cambio pensado nos terminó beneficiando. Que deje a David Trezeguet, quien pareció haberse quedado en Mónaco porque prácticamente no estuvo en la cancha, fue una gran noticia.

Dicho esto, pasemos a Boca. Hablar del rendimiento futbolístico, del gol tempranero (con complicidad de Agustión Orión, quien todavía no recuperó los reflejos al volver de una grave lesión ligamentaria), de que los dos ‘9’ no pueden jugar más juntos, que en el medio ni Leandro Somoza, ni Juan Sánchez Miño, ni CristianChávez merecer titularidad, es perder tiempo.

En esta clase de encuentros lo único que importa es el resultado. No importa cómo llegan, no importa qué equipo jugó mejor, ni quien mereció más… Lo que importa acá es que River volvió a ‘gallinear’ y que otra vez, repito, en un partido pésimo y quizá uno de los peores primeros tiempos que pude ver en mi vida, siguen sin ganarnos.

Pasó antes de que se vayan a la B Nacional. Siii! A la B!!! Luego en el verano con dos encuentros más, le volvimos a demostrar quién es el que manda. Ahora, cuando todos esperábamos otra actitud tuya, de hecho mereciste quizá mejor suerte... Te volvimos a dejar calentitos. Y qué le vamos a hacer, hace tiempo que nos damos cuenta que con la camiseta sólo alcanza.

Podrás tildarme que festejo empates, pero que feliz estoy.... ¿Y vos?

Ángel Quiroga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario