lunes, 29 de octubre de 2012

ORIÓN: "ESPERO JUGAR SIEMPRE CONTRA RIVER PARA QUE ME SIGA YENDO BIEN"


El arquero de Boca ‘sacó chapa’, luego del empate agónico en el Monumental, y recordó cuando eliminó al “Millonario” de la Copa Libertadores del 2008 jugando para San Lorenzo. “Lo dejamos afuera tras ir perdiendo 2 a 0. La verdad me va muy bien contra River”. Además, rescató la actitud del equipo y del DT: “Si no se podía con fútbol había que hacerlo con ganas. Los cambios ofensivos también dieron sus frutos”
Orión: "Espero jugar siempre contra River para que me siga yendo bien"
Crédito foto: Fotobaires
Pese a su error en el primer gol de Leonardo Ponzio, Agustín Orión se mostró feliz por el empate sobre la hora logrado en el Monumental. “Si no se podía con fútbol había que hacerlo con garra. Los cambios ofensivos también tienen sus frutos. Al final por suerte llegó”.

El arquero “xeneize”, siguiendo la línea de Rolando Schiavi y Cristian Chávez, rescató que a la hora de hablar hay que hacerlo dentro de la cancha y valoró la importancia de este juego, “ya que jugamos con River luego del descenso. Nos vamos contentos porque perdíamos por 2 goles y lo pudimos empatar”.

Sobre esta situación de levantar el resultado, luego de dos tantos abajo, le recordó su visita al Monumental jugando para el Ciclón“Yo tengo suerte porque vine con San Lorenzo y lo dejamos afuera de la Copa Libertadores (2008) tras ir perdiendo 2  a 0 y empatándolo. La verdad me va muy bien con River, espero jugar siempre contra ellos para que me siga yendo bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario