viernes, 20 de julio de 2012

AMEAL SE DEFENDIÓ: "SÓLO FUI AL "BANDERAZO" Y LO VOLVERÍA HACER COMO SOCIO QUE SOY"

El ex presidente de Boca salió a responderle a Daniel Angelici, quien lo había acusado de hacer "politiquería", y dejó en claro que sólo estuvo en la manifestación de los hinchas por ser socio vitalicio de la institución. "Él no me nombra, pero da a entender que se refiere a mi", manifestó Jorge Amor Ameal



"No hago politiquería, ni cosas baratas. Uno, con sólo ver la lista de Angelici, se da cuenta quiénes son los que hacen política y quiénes no la hacen", manifestó Jorge Amor Ameal. Y luego, agregó: "Solo concurrí al 'Banderazo', y lo volvería a hacer".
Estas palabras fueron en respuesta a lo expresado por el actual presidente de Boca, quien lo había acusado de hacer "politiquería"; aunque "él no me nombra, pero da a entender que se refiere a mi". Igualmente, se mostró tranquilo con su postura, ya que"soy socio vitalicio y yo le firmé el contrato".
A su vez, también dejó en claro que intentó comunicarse con Juan Román Riquelme para expresarle su apoyo. "Le mandé un mensaje, pero no lo quise molestar, lo mejor lo va hacer él. Si yo seguía siendo el presidente, Riquelme terminaba su contrato en Boca", afirmó Ameal en declaraciones a Los Más Grandes, programa que se emite porRadio Cooperativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario