martes, 31 de julio de 2012

USTARI, CONTENTO: "BOCA ME ESTÁ DANDO LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR Y VOLVER A SER FELIZ"


El arquero se mostró contento por volver a la actividad profesional en el conjunto "xeneize", quien lo ha contratado para asumir en lugar de Agustín Orión, que está lesionado y en recuperación luego de la lesión que sufrió en la final de la Copa Libertadores. Cabe destacar que el guardameta expresó su alegría, ya que viene de una larga inactividad en el fútbol español
Ustari, contento: "Boca me está dando la posibilidad de trabajar y volver a ser feliz"
Oscar Ustari habló con el programa RockandCloss, que se emite por RockandPop. El arquero manifestó que se siente muy contento por regresar a la actividad, luego de una inactividad más que prolongada, ya que llevaba más de un año sin estar en el Getafe.

"Sé el lugar que ocupo hoy, pero es una apuesta grande que tengo por delante, pero a su vez es algo lindo. Hace tiempo venía lidiando con las lesiones y espero que todo cambie este año", manifestó el guardameta que comenzará como titular, pero cuando vuelva Agustín Orión tendrá que pelear el puesto. Además, los juveniles Sebastián D'Angelo y Manuel Vicentini mostraron un nivel destacado en la gira por Colombia y Venezuela. 

Después de varias idas y vueltas, Ustari firmó con el club "Xeneize" y ahora esperará sumarse con el plantel para empezar la preparación de cara al Torneo Inicial. El rival del debut para los de La Ribera será Quilmes como visitante. "Yo necesitaba llegar a una solución rápido, pero ahora estoy contento, ya que acabo de firmar con un equipo que me ha dado la posibilidad de trabajar y de volver a ser feliz", cerró el arquero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario