viernes, 20 de julio de 2012

MOUCHE: "ENTRE EL LUNES Y EL MARTES VIAJAMOS A TURQUÍA, SÓLO FALTA FIRMAR LOS PAPELES"

El delantero de Boca explicó que ya está cerrado su pase al Kayserispor de Turquía, club que lo contrató por una suma de 3.500.000 dólares por el 70% del pase. Además, el atacante explicó que los dirigentes le pidieron disculpas por ocultar la oferta que había llegado desde Brasil hace un par mde meses. Por último, el jugador dijo: "Es un salto para mi carrera y lo usaré de trampolín para pasar a un grande de Europa"


  
Pablo Mouche habló con RocnkandCloss, programa que se emite por RockandPop. Allí, el delantero contó que ya tiene todo cerrado para jugar en el Kayserispor de Turquía y que se va de Boca Juniors luego de que el club le comprara el 70% del pase al "Xeneize" por 3.500.000 de dólares. "El lunes o el martes estaremos viajando, faltan los papeles", dijo.

"Pasé a saludar a todos y me voy bien del club, a pesar de que se dijeron muchas cosas. La verdad es que se va a extrañar el día a día de Boca", sostuvo Mouche. De esta manera, el atacante explicó que el club de La Ribera lo vendió a Turquía, luego de haber desechado una oferta de Brasil, sobre la cual dijo: "Los dirigentes me pidieron disculpas por no haber aceptado aquella oferta (del Cruzeiro)". Cabe destacar que el propio jugador salió a expresar su molestia por no realizar esta venta.


Además, Mouche habló de la derrota en la final de la Copa Libertadores, como así también a los que lo criticaron. "En la final hicimos dos partidos en los que no estuvimos a la altura. Se notó que no estábamos convencidos, se jugó mal y se perdió", afirmó el futbolista del club turco, quien agregó: "Había ganado dos campeonatos locales y la Copa es la espina que me quedó. He tenido años muy buenos acá, con altibajos como todos. Por lo pronto, le agradezco a toda la gente, la que me quiso y la que no también".

Finalmente, el delantero se refirió al club turco y las expectativas que tiene. "Sé que el Kayserispor se está armando de la mejor manera, ya que fueron campeones en 2008. Este año no clasificaron a las competencias europeas, pero tomé esta decisión porque si me quedaba esperando otra cosa y no salía nada me iba a quedar con cargo de conciencia", expresó el jugador, quien cerró de la siguiente manera: "No voy a decir que me quiero quedar a vivir en Turquía pero es un salto para mi carrera, lo usaré de trampolín".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario