jueves, 26 de julio de 2012

EL JOVEN MAGALLÁN: "SIEMPRE ME ENTRENÉ PARA CUMPLIR MI SUEÑO, QUE ES JUGAR EN BOCA"


El club de la Ribera depositó sus ojos en la joven promesa del “Lobo” platense, de quienadquirió el 80 por ciento del pase por US$ 1.400.000. Pese a su corta edad, 18 años, el marcador central no se achica: “La voy a luchar, como lo hice en Gimnasia”  
El joven Magallán: "Siempre me entrené para cumplir mi sueño, que es jugar en Boca"
Boca sufrió la sangría de piezas importantes como Juan Román Riquelme, FacundoRoncaglia (Fiorentina), Juan Insaurralde (Spartak Moscú de Rusia), Sebastián Sosa(Vélez), Pablo Mouche (Kayserispor de Turquía) y Darío Cvitanich. Pero también algunas fichas secundarias como Gastón Sauro, Enzo Ruíz y Sergio Araujo.

Una de las zonas que quedó más desprotegida fue la defensa. Por eso, tanto Julio César Falcioni, como los dirigentes y la secretaría técnica se abocaron a buscar un marcador central. Allí surgió el nombre de una de las promesas de Gimnasia La Plata: Lisandro Magallán.

"Hace un rato estaba con mi familia y aún no tomé conciencia del Mundo Boca, voy a darme cuenta cuando este ahí", comentó asombrado el futbolista a quien le adquirieron el 80 por ciento del pase en 1.400.000 millones de dólares.

Luego, el ex “Lobo” dejó bien en claro que su deseo era vestir la camiseta azul y oro:"Tengo 18 años y no tantos partidos en Primera. Siempre entrené para cumplir mis sueños y este es uno, jugar en Boca".

Por último, en diálogo con FM Cielo, mostró sus ganas de pelear un lugar dentro de los once: "Voy a tener que lucharla. Lo hice en Gimnasia y lo voy a hacer en Boca. En todos lados donde vaya siempre la tendré que luchar y hacer el sacrificio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario