miércoles, 25 de julio de 2012

SCHIAVI CONFIRMÓ QUE SE RETIRA EN DICIEMBRE Y ADEMÁS LE BAJÓ EL PULGAR AL ARRIBO DE BURDISSO


Pese a que el contrato lo vincula por un año más, el capitán admitió lo acordado y dijo “juego hasta diciembre”. Además, tras la salida de Insaurralde, respaldó a su nuevo “socio” en defensa al sostener que “Caruzzo es un excelente jugador y merece la oportunidad”. Por último, reconoció que “la gente tuvo mucho que ver” para que le renueven
Schiavi confirmó que se retira en diciembre y además le bajó el pulgar al arribo de Burdisso
En diálogo con Rock And ClossRolando Schiavi habló de muchos temas que conciernen al “mundo” Boca. Desde Colombia, y a horas de que se dispute el primer amistoso ante Millonarios, el capitán y referente del equipo dejó varios títulos importantes.A continuación lo más importante de la entrevista.

La final de la Copa Libertadores perdida: Ya está, ya pasó. Dolió muchísimo en su momento porque no lo esperábamos, pero ahora hay que pensar en lo que viene y tratar de olvidarse de eso.

La final de la Copa Argentina: Es algo importante porque nos hace clasificar a la Sudamericana. Acá tenemos la obligación de ganar todo y hay que darle la misma importancia que las demás cosas.


Su continuidad: En un momento tuve dudas, pero sabía que no podría irme a otro lado. Es el último club en el que voy a jugar y lo tenía en la cabeza. Cuando se hablaba trataba de estar tranquilo porque sabía que se iba a definir para bien y debía seguir en Boca. Dos semanas antes de la final, Angelici me dijo que me quedara tranquilo y ahí me di cuenta que me iba a quedar acá. Por suerte me dieron la confianza para que siga jugando al fútbol eso es muy importante a esta altura de mi vida.

El apoyo de los hinchas: La gente tuvo mucho que ver. Los dirigentes saben lo que piensa la gente y eso lo confirmó un poco más. Lo de ese día y la ovación en la Bombonera nunca lo voy a poder olvidar.

Su relación con Falcioni: Si el técnico no me hubiese querido no estaría acá y estaría jugando en otro lado.

La postura de Riquelme y el nuevo enganche: Su decisión de estar alejado lo habrá pensado muchísimo sabiendo cómo es él. Ahora hay que darle el apoyo al “Pochi” Chávez para que trate de hacer lo mismo que hacía Román, sabemos que va a hacer lo imposible.

El nuevo planteo táctico ante la salida de Riquelme: No creo que cambie mucho, el planteo va a ser igual por la clase de jugadores que tenemos. Vamos a jugar con enganche, igual que el año pasado. Obviamente van a cambiar los jugadores pero la idea creo que va a ser la misma.

La venta de Insaurralde: Matías Caruzzo está capacitado para suplantarlo. Las veces que jugó lo hizo muy bien y fue uno de los mejores en las finales. Creo que se merece la oportunidad de demostrar por qué Boca confió en él. Es un jugador excelente para afianzarse en Boca.

El futuro arquero: Jugamos dos prácticas con Sebastián D’Angelo y las veces que lo hizo en la reserva anduvo muy bien. Merece mostrarse y creo que lo va a hacer bien. Es momento de probar si Boca tiene un arquero de futuro. Ojalá le vaya bien porque así le irá bien a todos.

Su retiro: Juego hasta diciembre y ahí me retiro. Después voy a ser ayudante de campo de Martín Palermo. Pensaré cómo colaborar con la defensa del equipo que agarremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario