miércoles, 18 de julio de 2012

¿ESTARÁ EN EL ASCENSO LA SALIDA PARA QUE ROMÁN SE DESVINCULE DE BOCA Y NO DEJE ARGENTINA?


Mientras la desvinculación de Riquelme con Boca se comenzó a trabar, un empresario amigo de Miguel Ángel Russo apareció como posible solución. El agente ofrece abonar 700 mil dólares (que es la diferencia entre la deuda de Boca con el jugador y la clausula de rescisión) para así llevarlo a Central, donde le pagaría al enganche un millón de dólares la temporada. Mientras tanto, el “Chelo” Delgado ya avisó que el pase al “Canalla” está hecho en un 80 por ciento
¿Estará en el ascenso la salida para que Román se desvincule de Boca y no deje Argentina?
Crédito foto: fotobaires.com
Cuando Juan Román Riquelme anunció que no seguiría en Boca y posteriormente mandó a su representante a ratificar la decisión, en el "Xeneize" avisaron que buscarían la mejor manera de arreglar su desvinculación, para despedirlo como lo merece un ídolo pero a su vez sin descuidar los intereses de la institución. Y precisamente con esto comenzaron las diferencias.

Es que la entidad de La Ribera le adeuda al enganche 1.400.000 dólares y a su vez el contrato del “10” tiene una clausula de recisión pactada en 2.100.000 de la misma moneda. Ante esto, la intención de Román es no resignar nada y pretende que el “Xeneize” le abone el dinero adeudado y a su vez marcharse sin pagar él la recisión.


La dirigencia de Boca, que quedó bastante molesta e indignada con la actitud del “10” de enviar a su representante a la reunión que tenían pactada entre ellos, no estaría dispuesta a dar el brazo a torcer y por eso le dieron 48 horas más de licencia a Riquelme, dándole el viernes como plazopara resolver esto o de lo contrario presentarse a trabajar bajo las ordenes de Julio César Falcioni. De hecho, en la reunión extraordinaria que convocaron de urgencia ayer, la CD votó en pleno que Román no se podrá ir sin pagar recisión.
  
Conociendo de esta situación, apareció en escena un empresario amigo de Miguel Ángel Russo como la posible “solución” a esta áspera situación. Es que el agenteofrece hacerse cargo de pagar los 700 mil dólares que se generan de la diferencia entre la deuda y la clausula, para así liberar a Román y llevarlo a Rosario Central, donde le pagaría un millón de dólares la temporada.

Todo estaría dado para que el enganche se calce la camiseta del “Canalla”, incluso el “Chelo” Delgado ya reveló en Radio 2 que el pase está hecho en casi un 80 por ciento. ¿De qué depende que esto se concrete? Exclusivamente de las ganas de Román, quien tiene que definirse por sí o por no. Teniendo en cuenta que el “10” no quiere emigrar a los países árabes ni a China y que de Brasil la mayoría de los equipos le bajaron el pulgar, todo indicaría que Riquelme dará el visto bueno y se mudará para Rosario, donde ya lo esperan con los brazos abiertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario