miércoles, 18 de julio de 2012

FALCIONI PRETENDE A OSCAR USTARI, PERO SU REPRESENTANTE ES LA TRABA PARA LA OPERACIÓN


El ex arquero de Independiente logró su salida hace unos días del Getafe de España tras varias temporadas sin mucha continuidad y logró la libertad necesaria para negociar con cualquier interesado. "Pelusa" lo hizo debutar y en cada mercado de pases lo pidió, pero Claudio Curti es su apoderado, el mismo de Facundo Roncaglia, y bajaría la transferencia
Falcioni pretende a Oscar Ustari, pero su representante es la traba para la operación
La principal tarea de los dirigentes de Boca, en consenso con el cuerpo técnico, pasó a ser la búsqueda inmediata de un arquero para reforzar un puesto que quedó vacante por la lesión de ligamentos de Agustín Orión y la repentina ida de Sebastián Sosa a Vélez, que le comprará su ficha y le hará un importante contrato desde lo económico. Por eso, varias alternativas comenzaron a sonar y dar vueltas en el "Mundo Xeneize".

Uno de los preferidos del entrenador Julio César Falcioni es Oscar Ustari, a quien conoce bien de su paso por Independiente hace algunos años atrás. Siempre lo pidió con insistencia en los últimos mercados de pases y la operación no se pudo concretar por diversos motivos. Pero ahora, el "1" logró la rescisión de contrato con el Getafe de España de común acuerdo y goza de la libertad de acción para escuchar ofertas y negociar con cualquier institución.

Sin embargo, hay un dato que complica todo, o mejor dicho una persona particular: Claudio Curti. El representante de "Osky" es el mismo que maneja la carrera deFacundo Roncaglia, con quien hubo problemas hace pocos días por la presencia finalmente imposible del lateral derecho en la final de vuelta de la Copa Libertadores por inconvenientes con el seguro del jugador. Entonces desde la CD lo nombraron "persona no grata".

Habrá que esperar si podrán "ablandar" su postura para cumplir los deseos del técnico, que espera ansioso por un hombre de jerarquía y experiencia que pueda pararse bajo los tres palos. Ustari, de 26 años, jamás consiguió la titularidad en el "Azulón" porque primero fue suplente de Roberto Abbondanzieri y luego sufrió dos roturas de ligamentos cruzados: una en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y otra en 2011 mientras se entrenaba con la Selección. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario