lunes, 23 de julio de 2012

"FALCIONI DIJO QUE SE PORTÓ MAL CONMIGO PORQUE NO ME PUDO PONER CUANDO ESTABA ROMÁN"

El "Xeneize" continuaría jugando con enlace a pesar de no contar con Riquelme yCristian Chávez tiene una oportunidad única de continuidad. "Ahora es mi momento y quiero demostrarle al técnico que puedo ser el enganche", explicó confiado el "Pochi", quien viene siendo titular en los amistosos. Además, admitió haber recibido una oferta de Independiente, pero "mi cabeza está en Boca"



El panorama para Cristian Chávez desde la partida de Riquelme parece ser despejado y alentador. Le llegó la hora de demostrar y aprovechar su chance y lo sabe: “Estoy entrenando para ser titular hace mucho tiempo, pero tenía adelante a Román. Ahora es mi momento y quiero demostrarle al técnico que puedo ser el enganche de Boca”. De todas formas, no se vuelve loco: “Mi cabeza está tranquila, me sentí muy bien cuando me tocó reemplazar a Román y no siento presión”.


En los ensayos de pretemporada, Julio Falcioni lo incluye entre los titulares y eso hace esperanzar al “Pochi”: “Confío en mis condiciones, ojalá pueda hacer buenos partidos amistosos para llegar bien a lo que viene. No tuve un buen semestre, no me sentí bien y estuve en el banco haciendo fuerza para que salieran bien las cosas adentro de la cancha”. En tanto, confirmó que no tuvo diálogo directo con el “Emperador” en cuanto a lo posicional: “Con él no hablé sobre eso”.

Además, reveló algo que le comentó su entrenador luego de concretarse la ida de Riquelme del club: “Me dijo que se había portado mal conmigo porque no me había podido poner porque Román es indiscutible”. Y prosiguió: “Ahora tengo la oportunidad, tengo que demostrar. Tengo las características de Román, pero en el fútbol de ahora hay que correr más, no podés jugar mucho parado. Por eso acepto que el técnico me pida que me pare al lado del 5 cuando perdemos la pelota”.


Por último, blanqueó que tuvo una oferta de Independiente y otra del fútbol chileno: “No me llamaron a mí pero sí a mi representante para comprarme el 50 por ciento del pase. Boca no quiso aceptar ninguna propuesta, estoy lejos de eso, estoy pensando acá”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario