jueves, 26 de julio de 2012

FALCIONI NO SE CONFORMA Y LE SOLICITÓ A LA DIRIGENCIA LA CONTRATACIÓN DE UN DELANTERO


Luego de los arribos confirmados de Oscar Ustari y Guillermo Burdisso (todavía no firmaron sus respectivos contratos), "Pelusa" entendió que no cuenta con demasiadas alternativas en el frente de ataque por las salidas de Pablo Mouche, Darío Cvitanich y Sergio Araujo y por eso pidió por dos nombres específicos: Gabriel Hauche, que es suplente en Racing, y Lautaro Acosta, que volvió al Sevilla después de jugar en el Racing de España
Falcioni no se conforma y le solicitó a la dirigencia la contratación de un delantero
Boca comenzó a incursionar en el mercado de pases cuando quedan muy pocos días para el comienzo oficial de la competencia y después de haberse desprendido de varios jugadores importantes, como lo fueron en el semestre anterior Juan Román Riquelme, Facundo Roncaglia, Darío Cvitanich, Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde principalmente.

La Comisión Directiva "xeneize" cerró en las últimas horas las contrataciones de Oscar Ustari, para tomar el arco que dejó vacante Agustín Orión por su lesión ligamentaria, ytambién a Guillermo Burdisso, después de una mediática disputa con River por los servicios del defensor campeón con Arsenal de Sarandí en el pasado Clausura.

Pero no es todo, porque el director técnico entiende que el frente de ataque quedóbastante descompensado por las idas de puntas de renombre y le acercó una serie de nombres a los directivos para que intenten cerrar sus arribos en los días que quedan de libro de pases abierto: sus principales prioridades se llaman Lautaro Acosta y Gabriel Hauche.

El primero es jugador del Sevilla, que la anterior temporada lo prestó al Racing de Santander por no tener minutos de juego en el elenco andaluz. Tiene 24 años, participó en 23 encuentros del certamen que transcurrió (16 como inicial) y marcó dos goles. Sin embargo, complica la transferencia sus elevadas pretensiones desde lo económico.

Por su parte, el "Demonio" podría ser una opción más viable debido a que Luis Zubeldía no lo tiene catalogado como uno de los atacantes titulares para su nueva "Academia". Pero hay un dato no menor: si los de Avellaneda venden a Valentín Viola al Sporting Lisboa, no negociarían al ex Argentinos para no desarmarse tanto.

En las próximas horas abrá novedades, como así también por Lisandro Magallán, el zaguero central de Gimnasia La Plata que pretende el club como apuesta a futuro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario