jueves, 26 de julio de 2012

EL "1" DE BOCA: "HICE INFERIORES 5 AÑOS EN RIVER, PERO NO LA PASÉ BIEN"


Sebastián D’Angelo debutó en la Primera “xeneize” en el amistoso ante Millonarios por el cuadrangular que el equipo de Falcioni hace en Colombia y reveló su historia de vida.“Tuve que superar cosas muy feas en River, los mejores momentos de mi vida los viví en Boca”, reconoció el arquero. Además, describió sus modos a la hora de jugar los Superclásicos con la Reserva: “Soy un enfermito”
El '1' de Boca, con un pasado en River: "Hice inferiores cinco años ahí, pero no la pasé bien"
Sebastián D’Angelo dio una de sus primeras entrevistas luego de haber debutado de manera extraoficial con la camiseta de Boca. Quedó muy conforme con su rendimiento ante Millonarios de Colombia, en donde se mostró como uno de los puntos más altos en el juego que terminó 2-1 a favor de los de Falcioni. “Fue lindo en lo personal, pero lo importante es lo colectivo. Sabía que tenía que demostrar y es una buena oportunidad. Son pocos los arqueros que llegaron a la Primera de Boca viniendo de inferiores y es un logro muy importante en mi vida”, reflexionó.


Además, se refirió a los referentes que tiene en su puesto: “Tuve la chance de entrenarme con Orión, Javi García, Abbondanzieri, Caranta… Todos compañeros con demasiada categoría”. Y desde chico, además de Oscar Córdoba, también se fijó mucho en Oscar Ustari, quien será su compañero próximamente: “En independiente lo miré muchísimo y será bien recibido acá”.

Pero lo más interesante de la nota a 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports, fue cuando se refirió a su pasado: “Hice 5 años de inferiores en River, donde pasé cosas complicadas. El destino quiso que cayera en Boca e hiciera mi vida acá, pasando los mejores momentos de mi vida”. Luego, detalló: “Me prestaron a Defensores de Belgrano y me prometieron que cuando volviera iba a jugar, pero cambiaron las autoridades y casi quedo un año sin jugar porque no querían darle el pase a mi viejo”.


Por último, confesó cómo vivió y vive cada uno de los Superclásicos cuando le toca formar parte, ya sea en Reserva –como se le dio hasta ahora- o en Primera, como puede ser en el futuro: “Lo vivo a full, si me tocara jugar uno de Primera, sería igual o peor, y soy medio enfermito con ese tema”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario