miércoles, 25 de julio de 2012

REUNIÓN CUMBRE EN BOCA: ESTA NOCHE EL AGENTE DE ROMÁN SE JUNTARÁ CON LA DIRIGENCIA PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN


Mientras desde el "Xeneize" insisten con que Riquelme tiene las puertas abiertas del club y que aún lo están esperando, los días corren y el futuro del '10' es una incertidumbre.Por esto, el representante del enganche, Daniel Bolotnicoff, tendrá una reunión esta noche con  el vicepresidente, Oscar Moscariello. Si el enganche le da el "visto bueno" al arribo a Rosario Central, la dirigencia lo cederá a préstamo, para que así retorne en un año a la entidad de La Ribera, ya que Angelici avisó que no le rescindirán su vínculo, al que todavía le quedan dos años de vigencia. ¿Encontrará finalmente su destino el ídolo o se quedará sin equipo donde desplegar su talento?
Reunión cumbre en Boca: esta noche el agente de Román se juntará con la dirigencia para encontrar una solución
Crédito foto: AP
Apenas Juan Román Riquelme anunció desde Brasil que no seguiría vistiendo la camiseta de Boca, muchos fueron los clubes que hicieron público el interés de sumarlo a sus filas. Sin embargo, cuando el enganche ratificó su decisión y su alejamiento se tornó más “serio”, ya no fueron tantos los equipos que hicieron oficial su interés.

Mientras desde China y los Emiratos Árabes surgían las ofertas más formales,Román no veía con buenos ojos mudarse a aquellos países. Así fue que comenzó a tomar cada vez más fuerza la posibilidad de recalar en Brasil. Pero los acuerdos se comenzaron a dificultar. Es que mientras el ídolo “xeneize” descartaba sumarse al Flamengo por el nivel futbolístico del equipo, el Cruzeiro le cerraba las puertas por sus altas pretensiones económicas.


Así fue que se comenzó a especular entonces con la posibilidad de mudarse a España y retornar al Villarreal que tantas alegrías supo darle al jugador, así como también él hizo público su deseo de volver a militar para el “Submarino Amarillo”. Pero allí también recibió un no como respuesta y fue del propio presidente, Fernando Roig, quien sentenció: “Riquelme tuvo su etapa aquí y le estamos muy agradecidos, pero ahora son otros tiempos y no hay nada”.

Ante los diferentes destinos que iban quedando truncos, creció entonces la chance de que Román resignara la máxima categoría del fútbol (para así evitar tener que enfrentar a Boca) y se mudara a Rosario para recalar en Central, tentado por Miguel Ángel Russo.

Lo cierto es que mientras se especula sobre el futuro del último ídolo de la institución de La Ribera, el presidente del “Xeneize”, Daniel Angelici, ya avisó que no estarán dispuestos a rescindirle su vínculo y que sólo lo cederían a préstamo, en caso de que no quiera volver a sumarse al plantel de Julio César Falcioni, quien se alistó bajo las palabras del máximo dirigente y reiteró en varias oportunidades que “todos los días lo están esperando”.

Pero como los días corren y Román continúa sin un paradero definido, su representante Daniel Bolotnicoff tendrá una reunión hoy con el vicepresidente Oscar Moscariello (el presidente aún se encuentra en Italia, de donde retornará recién el 29) para intentar dirimir qué será del futuro del ‘10’.

Por el momento, una sola cosa está clara: si Riquelme le da el visto bueno a mudarse a Rosario, Boca lo cederá a préstamo por un año para que así retorne en un año y mantenga viva la esperanza de los hinchas de verlo retirarse con la “Azul y Oro”. ¿Tendrá final la novela del referente o seguirá deambulando sin encontrar dónde mantener vivo su talento?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario