miércoles, 18 de julio de 2012

CVITANICH HABLÓ DE SU FUTURO Y DE SU PASO POR BOCA


El ex delantero de Boca asumió que su presente está en la Liga de Holanda pero también está al tanto de los intereses de Independiente y Vélez para volver a repatriarlo."Estamos evaluando qué vamos a hacer, yo no le cierro las puertas a nadie y menos cuando se trata de la Argentina", confirmó. A su vez, se refirió a la ida de Román Riquelme y a la final perdida por la Copa
Cvitanich: "Por ahora sigo en el Ajax pero menos en Lanús, juego en cualquier otro lado"
Crédito foto: AP
Desde hace algunos días, Darío Cvitanich volvió hacia el continente europeo para sumarse a los trabajos del poderoso Ajax de Holanda, que es dueño de su ficha y no recibió la propuesta formal por parte de Boca para venderle los servicios al elenco que comanda Julio César Falcioni. Mientras se habla de supuestos intereses por parte de Independiente y Vélez, el jugador brindó su testimonio en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sports.

El delantero comentó que "por ahora sigo acá en el Ajax, estoy entrenando bien, viendo si sale algo y sino bienvenido sea porque tenemos muchos proyectos, torneos y laChampions League para jugar". La vuelta del ex Banfield al Viejo Continente se produjo porque el "Xeneize" decidió no hacer uso de la opción por su compra.

Luego expresó que "leí que había sido ofrecido, pero desde el vamos es todo mentira. Para mí es un orgullo que se interesen, yo no le cierro las puertas a nadie y más cuando se trata desde la Argentina. Yo estoy agradecido, pero hay que informar bien porque nadie se contactó con mi representante".

De todas maneras, Cvitanich aceptó que todavía está pensando qué hará en el semestre que se viene pero a la vez aclaró que todavía hay tiempo porque el libro de pases cierra el 31 de agosto. "Menos de Lanús, porque a Banfield lo quiero mucho, estoy abierto a todas las propuestas. Ahora estoy acá, no me hago ilusiones, lo tomo con tranquilidad pero si se habla es bueno porque quiere decir que estuve haciendo bien las cosas", amplió su pensamiento.

La etapa en uno de los clubes más representativos del país quedó en el olvido, pero igualmente se hizo espacio para decir que "para la gente de Boca no tengo más que agradecimientos, pasé un año increíble y para mí fue un orgullo defender esa camiseta. Agradezco a los que confiaron en mí para llevarme y estoy contento por el año, más allá que la última etapa no fue como queríamos".

Sobre la dolorosa derrota contra Corinthians en la final de la Copa Libertadores expresó que "no jugamos bien ni nos levantamos bien, no hicimos un buen partido y fue justo en la definición". Mientras que también lamentó la salida de Juan Román Riquelme de la entidad y explicó que "antes del encuentro no sabíamos nada, estábamos en el vestuario y nos llamaron porque tenía que decir algo. Fue una sorpresa para todos".

A su vez, indicó que "no tengo la bola de cristal para saber si voy a volver, pero me gustaría porque me quedó un gran recuerdo. Si se da, bien, y sino me quedarán los mejores recuerdos". Y cerró la entrevista confiando que "mi relación con Falcioni quedó igual después de lo de Barinas, se lo pueden preguntar a él. En Banfield tuvimos mil discusiones y volvió a confiar en mí para llevarme a Boca. Todo se agrandó demasiado, entonces opté por callarme y trabajar". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario