domingo, 22 de julio de 2012

BASILE: "YO CREO QUE RIQUELME NO VA JUGAR EN NINGÚN LADO, PERO SEIS MESES SON MUCHO"


Alfio Basile habló y opinó de Juan Román Riquelme, quien no tiene club luego de haber decidido no jugar en Boca y haber rechazado propuestas de Brasil, como fue el caso del Flamengo. El "Coco", al ser consultado sobre la medida que tomó el "10", expresó su asombro: "Siempre me junto a comer con Román y nunca me comentó nada, me sorprendió su decisión"
Basile: "Yo creo que Riquelme no va a jugar en ningún lado, pero seis meses son mucho"
En una charla con ESPN Radio Rivadavia, en el programa La Oral Deportiva, Alfio Basile habló de Juan Román Riquelme, jugador al que dirigió en la Selección Argentina y que hace unas semanas es noticia luego de haber decidido no jugar más en Boca, como así también por haber rechazado ofertas de clubes brasileños como el Flamengo.

"Yo creo que Riquelme no va a jugar en ningún lado, es muy inteligente y sabe lo que hace. Sale que va a todos lados, pero no creo que se vaya a algún equipo. Vamos a ver qué pasa, yo lo que quiero es que juegue nada más", sostuvo el "Coco", quien luego agregó: "Sería mucho tiempo estar seis meses sin jugar, lo pienso por él como jugador". Cabe destacar que luego de las negativas, se especula con que el "10" volverá a la actividad en Boca en enero, cuando termine el contrato de Julio César Falcioni.

Por otro lado, Basile se mostró asombrado por la medida, ya admitió que mantiene un diálogo fluido con el enganche. "Cada tanto me junto a comer con Román y nunca me comentó nada. Me sorprendió su decisión", afirmó el "Coco", quien al ser consultado por el fútbol brasileño, lugar de donde lo han venido a buscar a Riquelme, expresó: "En Brasil te mata que se juega el campeonato más largo del mundo, es más sacrificado que el nuestro. Miércoles y domingo y con viajes, estás todo el día arriba del avión".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario