sábado, 21 de julio de 2012

BOCA TIENE UN PLANTEL PARA PELEAR TODO, NO VAMOS A TRAER A NADIE POR ROMÁN RIQUELME


Pese a la ida del enganche, el vicepresidente Oscar Moscarielo afirmó que el club no buscará a ningún sustituto, ya que “estamos buscando alguna promesa para el futuro”. Por otra parte, dio prácticamente cerrado el arribo de Oscar Ustari a quien catalogó como “arquero de Selección”. También arremetió contra la dirigencia del “Fortín” al decir: “La dirigencia de Vélez fue desleal con Boca. Lo que hicieron, no se hace” 
“Boca tiene un plantel para pelear todo, no vamos a traer a nadie por Román Riquelme”
Crédito foto: AP
La novela Juan Román Riquelme no para de sumar capítulos. Si bien ya pasó un tiempo de su anuncio de retirada de Boca por “estar vacío”, ahora salió el vicepresidenteOscar Moscarielo para aumentar la polémica.

“Boca tiene un plantel para pelear todo lo que se le presente. No vamos a traer a nadie para reemplazarlo, Boca tiene plantel”, disparó el dirigente sin tapujos. Aunque luego, le avisó al hincha: “Estamos buscando alguna promesa para el futuro”.

Igualmente, tras estos dichos intentó calmar las aguas al decir: “Es nuestro ídolo, lo vamos a seguir cuidando más allá de que ahora esté  buscando un lugar en el mundo. Él sabe que las puertas de Boca le están abiertas".

Por otra parte, confesó que está a punto de cumplirle el deseo a Julio César Falcioni: “En principio estamos resolviendo la llegada de Ustari. Está muy bien recuperado, los informes médicos dicen que está muy bien. Creo que estamos haciendo una buena incorporación. Para mí Ustari sigue siendo arquero de Selección”.

Lo que Mouche va a ganar en Turquía es casi cinco veces más que lo que puede ganar en Argentina. La Liga turca está ganado más relevancia y es mirado por el resto de Europa”, avisó Moscarielo.

Para concluir, en diálogo con Jogo Bonito, programa que se emite por Radio 9, se mostró muy fastidioso con sus pares del “Fortín” por lo sucedido con el arquero uruguayo:“La dirigencia de Vélez fue desleal con Boca. Lo que hicieron, no se hace”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario