jueves, 19 de julio de 2012

CLEMENTE RODRÍGUEZ Y LA GRAN AUSENCIA DE SU AMIGO: "A ROMÁN SE LO EXTRAÑA MUCHO"


El defensor y amigo de Riquelme fue claro sobre el momento que vive el “Xeneize” tras la ida del enganche: “Dejó mucho acá”. Sobre el futuro del volante expresó: “Él toma las decisiones de dónde debe jugar”. Además, ante los rumores de una posible salida del club expresó: “Me siento cómodo, ésta es como mi casa”
Clemente Rodríguez y la gran ausencia de su amigo: "A Román se lo extraña mucho"
Crédito foto: Telam
Si bien hace tiempo que Juan Román Riquelme declaró que se va de Boca, los cimbronazos no paran de sacudir al “Mundo Xeneize”. El que no ocultó esta situación, fue su amigo y ahora ex compañero Clemente Rodríguez.

A Román se lo extraña mucho. Dejó mucho acá, más allá de la amistad que nos une, que es como un hermano”, comenzó con su relato el experimentado marcador de punta.

Igualmente, se mostró de acuerdo con la medida que adoptó el mediocampista. “Él tomó la decisión y uno la respeta, sabe lo que hace y quiere para su carrera. Desde que me dijo que no iba a seguir en Boca me dejó frío y no supe que decirle, pero es grande y sabe lo que hace”, confesó.

Además, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, analizó el futuro del equipo sin el mediocampista. “Después de la Copa fue difícil, pero hay que dejarlo de lado y seguir trabajando para que esto vaya para adelante. Tenemos que ser fuertes, mas allá de que Román no esté”, afirmó el lateral izquierdo.

Por último, se refirió a su futuro, ante los versiones de una posible ida: “Estoy tranquilo en Boca, entreno de la mejor manera para arrancar el campeonato y la Copa si me toca estar. Voy a cumplir mi año de contrato en Boca, se corrieron rumores pero no sé nada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario