miércoles, 18 de julio de 2012

MARADONA CRITICÓ A RIQUELME POR SU CONFLICTIVA SALIDA DE BOCA: "SI ESTÁS VACÍO, LLENATE"

El ex director de la Selección argentina se refirió a la decisión que tuvo Román de abandonar el club, luego de la final de la Libertadores perdida ante Corinthians. Y en sus palabras dejó en claro sus diferencias con el ídolo "xeneize" y lo criticó con dureza: "Él se peleó conmigo y lo puede hacer. Lo que no puede hacer es traicionar al 75 por ciento del país, que es hincha de Boca"



En declaraciones a Radio MetroDiego Maradona volvió a dejar en claro sus diferencias con Juan Román Riquelme, aunque especificó que "él se quiso pelear conmigo". A su vez, utilizó su tradicional ironía para referirse a su salida de Boca: "Si estás vacío, llenate".

* Su pelea con Riquelme y la ida del enganche de Boca:

“Yo creo que Boca puede perder con Corinthians, yo se lo dije a Dalma antes del partido. Es un equipo atípico a los brasileños. Se parece más a un italiano, es ordenado, sale al contragolpe. Están bien armados. Lo de Riquelme me sorprendió, vos tenés un problema con Maradona, le decís que no a la Selección, pero no podes pelearte con los hinchas de Boca, si estás vació llenate”.

“Él habló de códigos, si él se quiere pelear con Maradona, me encuentra. Pero lo que no puede es traicionar al 75 por ciento de este país, que es hincha de Boca”.


“Yo no me peleé con Riquelme, él se peleo conmigo. Él me habló de códigos y no tuve ni una charla con él. Te querés pelear, no hay problema, pero no podes estar vacío cuando se pierde una Libertadores y después traicionás a los hinchas de Boca”.

* Su paso por Al Wasl:

“Trabajé hasta que se decidieron por otro, pero no me quejo”.

“Me enteré por Twitter, fue un desorden total. Voy a hablar cara a cara con ellos, voy a ir con mis abogados. Pero ahora voy a poder tener el tiempo que quería. Los árabes tenían muchas fiestas y yo me moría por ir a Inglaterra para ver a Benjamín y no lo hacía por miedo a no volver a la hora del entrenamiento. No falté a un entrenamiento”.

“Lo único que quiero decir es que peleamos en 4 frentes con 17 jugadores. No existió, ni existe un plantel con 17 jugadores”.

“No cobré 34 palos verdes, ojalá. Yo firmé un contrato como el que firmé en la AFA”.

“Tuve roces con la dirigencia, pero por el bien del equipo y del Al Wasl. Nunca pedí aumento, ni por mí. Pedí jugadores para que seamos más competitivos”.

*Su paso en la Selección:

“Si me dieran una revancha, pondría el mismo equipo ante Alemania. El que convivía con los jugadores era yo”.

“No supimos tomar las marcas. El día anterior al partido hicimos 20 minutos de pelota parada. Me acuerdo hasta la charla que le di a los jugadores, les pedí que no hagan falta cerca del área. A los dos minutos hacen una, tiran un centro, se resbala un defensor y hacen el gol”.

“Ahora todos dicen que Mourinho es un fenómeno por cambiar de lado a Di María, pero yo lo hice antes”.

El descenso de River:

"River dice que es el más grande, pero San Lorenzo también llenaba los estadios en la B, eh".

Su comienzo:

“Tuve un maestro como Menotti que me enseñó un montón de cosas y de ahí le di para adelante. Antes los jugadores de fútbol eran los cabecitas negras”.

La muerte de su madre:

“Yo fui el mimado de ella, por eso me falta tanto”.

“Mi vieja me mandaba a comprar 50 pesos en carne, algo que me entraba en la mano. Y nosotros éramos muchos. Cuando venía la noche, ella hacía lo que había, fideos, arroz, lo que fuera, lo que había. A veces el hueso casi pelado, y con esto no exagero en nada, y para que nosotros comiéramos a ella siempre le dolía el estómago. Yo me di cuenta tarde de esto, fui muy boludo. Ella lo hacía para que comeríamos todos”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario