jueves, 26 de julio de 2012

AUNQUE ESTÁ CERCA BURDISSO, BOCA YA SE ASEGURÓ LA LLEGADA DE UN JOVEN MARCADOR CENTRAL

En horas se definirá la llegada del hermano del jugador de la Roma, que se dirime entre River y Boca en un mercado de pases que lo tuvo como una de las “figuritas difíciles”. Sin embargo, la dirigencia proyecta a futuro y acordó la llegada del zaguero Lisandro Magallán, proveniente de Gimnasia de La Plata. Al prometedor juvenil de 18 años, le compraron el 80 por ciento del pase en 1.400.000 dólares



Se venía barajando desde hace varias semanas atrás, pero en las últimas horas se concretó. Lisandro Magallán, defensor central que tuvo gran participación en la última temporada con Gimnasia de La Plata en la B Nacional y es convocado a menudo en las juveniles de la Selección Argentina, arma sus valijas para jugar en Boca. Más allá de que esté al caer Guillermo Burdisso, los dirigentes proyectan a futuro y por eso apostaron al joven zaguero de sólo 18 años.

Solamente falta que Magallán supere la revisión médica para convertirse en el segundo refuerzo para Falcioni, ya que el primero es Oscar Ustari, quien llegó para guarnecer el arco de Boca. El club de La Ribera desembolsará 1.400.000 dólares para quedarse con el 80 por ciento del pase y la cifra aumentaría en caso de que el “Xeneize” se consagrara campeón. El “Lobo” agrandaría la suma en 300.000 billetes de la moneda estadounidense si eso sucede.

Ahora, Angelici junto a toda la Comisión Directiva, se focalizará en cerrar el pase de Guillermo Burdisso, con mayor experiencia y espalda para llegar y ponerse la camiseta. Es inminente la respuesta y los rumores indican que se alejó de Núñez, para seguirle los pasos a su hermano Nicolás, multicampeón en Boca. Por otra parte, también orientan la búsqueda al arribo de un delantero que le permita tener recambio en la zona ofensiva a Julio César Falcioni, tras las partidas de Darío Cvitanich, Pablo Mouche y Sergio Araujo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario