miércoles, 25 de julio de 2012

RIQUELME SUSPENDE SU VÍNCULO CON BOCA Y NO JUGARÁ EN OTRA INSTITUCÓN DE LA ARGENTINA


Daniel Bolotnicoff, representante de Román, confirmó que entre el lunes y el martes firmarán con Angelici una suspensión del contrato: “No es una desvinculación porque Boca pretende seguir vinculado con Román y a él le parece bien”. El club le pidió que no juegue en el país y a cambio le pagará la deuda de más de un millón de dólares que tiene con el enganche. ¿Adónde terminará entonces su carrera?
Riquelme suspende su vínculo con Boca y no jugará en otra institución de la Argentina
Crédito foto: DyN
Mientras el futuro de Juan Román Riquelme continúa envuelto en incertidumbre;su representante, Daniel Bolotnicoff, tenía pactada una reunión con la dirigencia de Boca para acordar cómo sería la salida del enganche de la institución de sus amores. Tras la misma, el propio agente reconoció que hubo buena predisposición de ambas partes y que en principio se llegó a un acuerdo para “suspender” el contrato del “10”. Al mismo tiempo, el empresario dejó entrever que es muy posible que Román no vuelva a vestir la “Azul y Oro”. 

“Esta es la quinta reunión que tenemos. Boca planteó no querer rescindir el contrato, Román aceptó no rescindirlo y suspenderlo. También Boca planteó que sería bueno que Román no jugué en el futbol argentino y Román también lo aceptó”,reveló Bolotnicoff en diálogo con Fox Sports Del Plata. Mientras que añadió: “El tema pendiente sólo es la forma de pago de la deuda. Hice una entrega de un documento para analizar, me dijeron que entre lunes y martes se puede resolver la situación. Estamos de acuerdo en los montos y lo único que falta determinar es la forma de pago.Ellos creen que entre lunes y martes se podría firmar y dejar el camino allanado para Román”.


A su vez, el agente explicó de qué se trata el hecho de “suspender” el vínculo: “Román tiene un contrato de dos año más y por eso hay obligaciones de las dos partes. Ante la decisión de Román de dar un paso al costado la suspensión implica que Boca no tendría que pagarle y Román no presentarse a entrenar. No es una desvinculación porque Boca pretende seguir vinculado con Román y a él le parece bien”.

“Acá lo único que estamos barajando con Boca es lo que Román decidió de no jugar más en Boca ni Argentina hasta la finalización del contrato. No estamos considerando ningún club hasta que no se resuelva la situación con Boca porque sería una falta de respeto. A Román no le parece correcto hablar con ningún club hasta que no se arregle esta situación”, aseveró el empresario.

En tanto, Bolotnicoff reconoció que Román estuvo a un paso de sumarse al Cruzeiro: “Yo tenía los contratos en mi poder para firmar y tuve un llamado desde Brasil que no podían llevar adelante la negociación por algo de un sponsor y ahí quedó. Fue una cosa muy rara porque ya estaba el contrato redactado”.


Mientras que culminó dejando entrever la posibilidad de que el ídolo ya no vuelva a jugar en el club: “Yo me guio por las palabras de Román y tengo que decir que es el cierre de un ciclo. Era el momento de dar un paso al costado. Él me decía que soñaba retirarse jugando muy bien… Como un gran jugador de Boca. La vida tiene muchas vueltas pero en un principio creo que no va a volver a jugar en Boca”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario