miércoles, 18 de julio de 2012

USTARI, SE ILUSIONA: "ME PONE CONTENTO QUE ESTÉ FALCIONI, CON QUIEN DEBUTÉ EN PRIMERA"


El ex arquero de Getafe contó que llegó a un acuerdo, que ya tiene el pase en su poder y que “no descarto ningún destino”. Ante la consulta por el interés de Boca, reconoció que nadie lo llamó aunque igual, por el problema de los dirigentes con Curti, bromeó: “Que haga de remisero y me deje en la puerta del club al momento de negociar”
Ustari, se ilusiona: "Me pone contento que esté Falcioni, con quien debuté en Primera"
Luego de que el “trueque” con Lanús por Marchesín se haya caído, producto de la seria oferta del Villarreal por Viatri, volvió a sonar con fuerza el arribo de Oscar Ustari a Boca. La única traba rondaba en que su representante (Curti) fue declarado por el club persona no grata; sin embargo, quien lo acercaría sería una persona ajena y que también cuenta con parte de su pase.

Con todo esto, Oscar Ustari habló y si bien negó que haya recibido algún llamado dejó las puertas abiertas para retornar a la Argentina: “Llegué a un acuerdo con Getafe y soy jugador libre. Sólo sé de Boca a través de los dichos de la prensa, conmigo no han tenido ningún tipo de contacto. Yo quiero jugar y tener continuidad, por eso no descarto ningún destino”.


Respecto de los conflictos que giran en torno a su representante, bromeó: “De última que Curti, que es como un padre para mí, haga de remisero y me deje en la puerta del club al momento de negociar. Curti es un amigo, él no permitiría que se frene una negociación. Creo que debería reinar el sentido común y no haber impedimentos”.

En diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, el arquero se ilusionó y destacó que el entrenador sea Falcioni, quien lo hizo debutar en Primera División: “Me pone contento que sea Julio (Falcioni) quien me quiera, porque me hizo debutar en Independiente.”

Por último, se refirió a una hipotética pelea por el puesto con Agustín Orion cuando se recupere. “No me puse a pensar aún en competir la titularidad con Orión. Cuando haya una propuesta firme, evaluaré los beneficios de sumarme”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario