miércoles, 25 de julio de 2012

"LO DE BURDISSO ESTÁ EN UN 90% , CUANDO VUELVA ANGELICI FIRMAMOS EL CONTRATO"


Así lo reconoció el vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello, quien también aseguró: "Confiamos en la palabra de la gente de Rosario Central". Al mismo tiempo, el representante del defensor, Fernando Hidalgo, respaldó la versión: "Hay una predisposición clara de Central de negociar sólo con Boca. Estoy esperando que Angelici regrese a Argentina, para juntarme y cerrar". El "Xeneize" le pagaría al "Canalla" 1,4 millones de dólares más el pase definitivo de Méndez
"Lo de Burdisso está en un 90 por ciento, cuando vuelva Angelici firmamos el contrato"
Una de las últimas novelas del actual mercado de pases estaría por llegar a su finy de la manera menos pensada. Es que Guillermo Burdisso ya tenía todo acordado con River para sumarse al equipo de Matías Almeyda, pero a último momento apareció Boca en el medio y el jugador habría optado por cruzarse de vereda. Tal es así que tanto desde la dirigencia “xeneize”, como la de Rosario Central y el representante del jugador, Fernando Hidalgo; confían en que el defensor terminará vistiendo la “Azul y Oro”.

“Aunque a veces parece que a las palabras se las lleva el viento, confiamos en la gente de Rosario Central. Yo creo que va a terminar jugando en Boca”, aseguró el vicepresidente de la entidad de La Ribera, Oscar Moscariello, en diálogo con el programa Un Buen Moemento que se emite por La Red. Mientras que agregó:“Burdisso está en un 90 por ciento, pero hasta que no estén las firmas en los contratos no puedo decir que Burdisso es de Boca, sí que está muy cerca. Cuando vuelva Angelici el lunes, cerraremos el contrato de Burdisso”.


Al mismo tiempo en que el directivo hacía estas declaraciones, Hidalgo ratificaba esto en diálogo con ESPN Radio"Hay una predisposición clara de Central de negociar sólo con Boca por Burdisso. Estoy esperando que Angelici llegue a Buenos Aires para juntarme y cerrar. Burdisso no quiere que la definición se estire".

Para culminar con el tema, el vice de Boca buscó poner “paños fríos” a la tensa relación que quedó con la entidad de Núñez: “Los enojos de River son infundados porque nosotros no sabíamos del interés de ellos. Son enojos entendibles y los justifico, pero no hubo mala fe por parte de Boca. Cuando hablamos con la gente de RosarioCentral en ningún momento nos manifestaron que estaban en negociaciones con River”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario